𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳 404[💿]

688 57 7
                                    

Error 404 es el..

Tipo de acosador que..

⋘ » ☆ « ⋙

—No sabías como ni cuando empezó a interesarte por ti, solo se vieron una vez y esa vez fue cuando Error te dejo vagando en el Antivoid y te lo encontraste.

—Le llamaste la atención cuando te vio por primera vez.

—Las veces en las que Error te traía al Antivoid creías que era pura coincidencia que te encontrases a Error404 muchas veces en ese lugar.

—Cada que te sigue a escondidas y nota que andas con Ink hace que quiera convertirlo en polvo, no le gusta que andes más con el pintor que con él.

—¿Son amigos? Ni tu misma lo sabes, simplemente lo ves como dos veces a la semana y charlan como si se conocieran o se hubieran visto desde hace tiempo.

—Has escuchado muchas cosas malas de él, pero aún así sigues estando a su lado aunque se ponga algo raro a veces..

—Te a hablado sobre Alpha!Sans.

—A veces y hasta él se pregunta como fue que se obsesiono contigo.

—¿Celoso? Pfft.. Sería capaz de matar a cualquier Sans y a su universo con tal de que se acerque a ti con intenciones románticas.

—No suele darte afecto ni regalos, eres más tú la que le da algún tipo de afecto cariñoso.

—La idea de llevarte al Waterfall de UT le a llegado varias veces a la cabeza, pero la idea de que te pierdes o te maten hace que no quiera llevarte para haya y a ningún otro AU.

—Aunque te hayas acostumbrado a sus raras apariciones, aún no te acostumbras a que pueda ser algo-muy- intimidante.

—Hubieron pocas veces en las que lo has encontrado hablando solo.

—Desde que se hablaron por primera vez tus "visitas" al Antivoid han sido mucho más recurrentes que antes, incluso le has llegado a preguntar a Error que porque te traía para acá, pero este simplemente se encogía de hombros o te ignoraba.

—Hay ocasiones en las que Error404 cuenta cosas sobre lo que hiciste cuando ni siquiera se lo contaste o dijiste algo sobre eso.

Nunca sintió ni supo lo que era el amor hasta que habló contigo mucho más, pero ni siquiera se puede asegurar si lo que siente es amor u obsesión. Aún así, sería capaz de destruir todo un universo entero con tal de que te encuentres a su lado.—💿


𝘼𝙐'𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora