Dust!Sans es el..
El tipo de novio que..
⋘ » ☆ « ⋙
—Primero que nada, ¿cómo fue que se hicieron pareja?
—Algo tóxico, por no decir que mucho.
—Te hablaría mucho de Papyrus.
—No le agrada PARA NADA que otros monstruos o personas se acerquen a ti.
—Por alguna extraña razón odia que Killer esté contigo.
—El polvo que siempre tiene en su chaqueta es inquietante.
—Más de una vez lo has encontrado en su AU tomando bebidas alcohólicas.
—Su relación es bastante tóxica.
—En ocasiones (siempre) pareces un perro porque siempre lo sigues de cerca sin separarte de él en ningún momento.
—La primera vez que le preguntaste a Dust sobre quién era Papyrus y con quién estaba hablando, casi te mata.
—Quieres creer que aún queda un pedazo de un Dust agradable y compasivo ahí, y que solo tiene esa forma de ser por todo lo que tuvo que pasar él.
—Al principio de su "relación" solo eras un apoyo para él, alguien con quien simplemente hablaba o se desquitaba.
—Te suele manipular en bastantes situaciones, mayormente para que te sientas culpable sobre ciertas cosas.
—Algo que tienes siempre en cuenta es que le cae pésimo Chara, aún recuerdas la vez que te confundió con Chara.
—Tienes bastantes moretones o cicatrices por todo tu cuerpo.
—Estar junto a él es bastante inquietante, incluso con tan solo ver sus cuencas sientes que ya estás tres metros bajo tierra.
—La primera vez que lo escuchaste reír fue cuando dijiste un chiste muy malo.
—Muy raras veces tienen momentos bonitos entre ustedes dos.
—Su primera cita fue en el Waterfall de su AU, aunque todo estuviera lleno de polvo y manchas rojas (lo más probable sangre), lo pudieron disfrutar.
—Eres la que más habla y aunque parezca no prestarte ni la más mínima pizca de atención, es todo lo contrario, te escucha y graba con detalle todo lo que dices.
—Los abrazos o algún tipo de afecto son muy raros viniendo de él, pero te da unos cuantos abrazos cuando estas deprimida.
Él siempre espera a que llegue su "final feliz" y poder tenerlo contigo y Papyrus. Simplemente las cosas no pudieron ir a su favor, pero por lo menos pudo tenerte a ti como pareja aunque su relación no sea la mejor, aún así, muy en el fondo te ama y sueña aún con haber tenido ese final feliz en su AU.—[🦴]
⋘ » ☆ « ⋙
Corto? Sí, quizás, pero pude volver aunque sea con los HC.. Son como las dos de la mañana y quizás deba darle una revisada a esto después de dormir
Estoy empezando a pensar que estoy repitiendo varias palabras, peroyaque
¡Bye!
14/08/23
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙐'𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛..
Romance¿Cómo actuarían los diferentes tipos de Sans dependiendo del tipo de relación que tengan contigo? Será interesante ver como actuarían o como te tratarían.. ¿No lo crees? ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Este libro esta inspirada en algunos de las historias de la l...