𝘌𝘱𝘪𝘤!𝘚𝘢𝘯𝘴[🍪]

630 56 9
                                    

Epic!Sans es el..

Tipo de novio que..

⋘ » ☆ « ⋙

—Harían diferentes tipos de cosplays juntos.

—Cuando te presento a Cross se empezaron a llamar "los tres mosqueteros".

—Le ENCANTA ver anime contigo y compartir sus opiniones del capítulo contigo.

—El primer anime que te recomendó fue The Promised Neverland, desde ese momento empezaron a verse cualquier anime juntos por la emoción que compartían.

—Aunque sean pareja su relación parece más de mejores amigos o de hermanos, pero aún así se comparten un fuerte afecto entre ambos.

—Eres su cómplice cuando se trata de bromas.

—Se compartirían las galletas, pero a veces es toda una pelea o drama cuando se trata de la última.

—Cuando tuvieron que irse a la Línea de Tiempo Omega por los problemas del "X-Event" estuviste siendo consolada por Epic en todo momento, te fue complicado acostumbrarte a las versiones alternas tuyas, pero con ayuda de tu novio pudiste afrontar todos tus problemas.

—Le dedicaste más de una serenata en sus cumpleaños.

—Su humor y el tuyo coincidieron bastante, por lo que fue fácil que su amistad y relación fluyeran rápidamente.

—A veces eres tú la que lleva los pantalones en la relación y viceversa.

—A los dos les gusta el afecto.. Así que a veces se pondrán algo empalagosos.

—Siempre saca uno de sus mejores chistes para hacerte reír, especialmente si tuviste un mal día.

—Le gusta estar abrazado a ti y tú a él.

—Si se ponen a jugar videojuegos se pondrán competitivos.

—¿Celoso? Algo, pero si ve que una persona o monstruo no tiene buenas intenciones contigo se encargará de eso de sin parecer tan sobreprotector o posesivo.

—Su relación es sana, se cuentan las cosas que les preocupan a ambos aunque a veces Epic quiera guardarse algunas cosas.

—Te gusta darle besos en la mejilla.

—Una vez intentaste hacer unas galletas, pero no te salieron como el tutorial que viste en Youtube.. Aún así, Epic dijo que te habían quedado "Bruh-tasticas" aunque su expresión dijera otra cosa. Estaban quemadas y su sabor era horrible.

—En uno de tus cumpleaños te regalo un suéter parecido al de él ya que sabía que te gustaba ponerte el suyo por lo cómodo que era.

—Te a llevado a su laboratorio para que lo veas en su trabajo de "científico real", pero más de una vez terminaste dormida por lo aburrido y serio que era todo.

—Le has dicho que los regalos no son ni serán necesarios nunca, pero si te a traído más de un detalle como flores doradas.

—Más de una vez han pensado en adoptar algún animal y Epic a sugerido nombres como: "Mini Epic", "Bati-Bruh", "Galleta" y muchos otros nombres.

—Se desvela en la noche solo para escribirte.

Ni tú ni él supieron como fue que se hicieron pareja por la actitud poca seria de ambos, pero lo que si saben es que los dos aprecian los momentos que pasan juntos. Epic haría toda una revolución de pollos de hule con tal de tener a su pareja a salvo.—🍪


𝘼𝙐'𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora