𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮!𝘚𝘢𝘯𝘴[☀️]

537 46 16
                                    

Dream!Sans es el..

Tipo de novio que..

⋘ » ☆ « ⋙

—Estaría pendiente de ti 24/7.

—Le sueles poner algunos apodos como el de "solecito", "sunshine", ect.

—Se conocieron en la Línea de Tiempo Omega por parte de Core.

—Le encanta ver tu sonrisa.

—Besaría el dorso de tu mano cada vez que se vean, es todo un caballero, aprécialo.

—A veces su aura que es de positividad pura puede ser algo abrumadora para ti, pero te terminaste acostumbrando.

—Cuando se enamoró de ti empezó a vigilar tus sueños cada noche, sin falta alguna.

—Suelen dar un paseo por Coofus Garden cuando Dream no esta con su papel de guardián.

—Solo tú lo has visto llorar y derrumbarse por completo con las cosas del pasado que aún lo abruman y lo atormentan durante las noches, arrepintiéndose de las más mínimas cosas que no pudo hacer o en las que no pudo interferir.. Como en el momento de la corrupción de su hermano, Nightmare.

—Dream es tú caballero de armadura brillante.

—Cada que te vea dudar o sentirte deprimida por algo, él será el primero en querer escuchar lo que te molesta o te abruma.

—Te dirá que eres suficiente para él, que te amará hasta por el más mínimo defecto que dices tener. 

—Te ganaste su corazón la primera vez que te escucho reír.. Oh estrellas, el sonido de tu dulce risa fue una completa bendición para él.

—Sabrá cada cosa que te guste, tanto tu comida favorita, flor favorito, color favorito, ect.

—Él será el primero en llegar a la puerta de tu casa con un regalo en sus brazos de su aniversario.

—Es el novio más lindo y caballeroso que se podría llegar a desear.

—¿Celos? Definitivamente no, quizás solamente cuando alguien intente pasarse de listo contigo, pero él no es un tipo celoso como para andar lanzándole miradas desconfiadas a cualquiera que se la pase contigo. Confía plenamente en ti, tanto tú como él saben que ninguno sería capaz de engañar al otro.

—Cuando te conoció solo tenía el plan de hacerte feliz como lo a hecho con todos, pero digamos que se terminó encariñando contigo.

—Ustedes dos nunca llegaron a tener peleas fuertes, Dream siempre se toma todo con calma aunque por dentro se enfade por si no controlaste muy bien tus palabras. Pero siempre terminan disculpándose el uno al otro y aclarando de mejor manera lo sucedido.

—Sus peleas son MUY POCO frecuentes, si discuten por algo quizás haya sido un tema muy serio.

—Es demasiado bondadoso y amable, una de las cosas que te cautivo de él.

—No estuviste en los sucesos de Dreamtale, pero te dolió muchísimo al descubrir que las personas del pueblo engañaban y le mentían a Dream con tan de aprovecharse de él y de hacerle daño a su hermano cuando él no se encontraba cuidando del árbol.

—Si hablamos estando en los tiempos de Underverse, pues.. Digamos que te dejó en la Línea de Tiempo Omega para cuidar del resto de supervivientes del resto de universos. Aunque principalmente para que estés a salvo.

—Tratarías de llevarte bien con Cross, Dream te contó lo que le había sucedido a su universo y querrías darle un poco de empatía.

—Su primera cita fue en Outertale, se quedaron contemplando las estrellas y hablando entre ustedes.

—¿Recuerdan cuando dije que se derrumbaba a llorar durante las noches? Bien, se hecha a llorar cuando ya no puede seguir reprimiendo todo el miedo que siente. Ese miedo y con cargar el peso de su pasado con lo que no pudo haber hecho, el tener que cargar con el peso de los demás y de tener que reprimir aquellos sentimientos para verse como el guardián lleno de positivismo que todo el mundo quiere ver y para no ver a los demás llenos de pura desesperanza de no tener a un guardián que no está lleno de alegría o esperanza..

—En esos momentos cuando siente todo eso y se derrumba frente a ti es cuando de verdad necesita un tiempo para él, así que dedícale todo ese tiempo solo para él, ¿sí?

—Tendrías varios peluches que te regaló Dream por toda tu cama.

—Sabe hacer trenzas, por lo que se la pasará peinando tu cabello.

—¿No te gusta tanto el afecto? No te preocupes, él entenderá tus límites y con solo tener tu mano agarrada será feliz.

—Se preocupará demasiado si no sabe nada acerca de ti a mitad del día, pensará que su hermano te secuestro o que te pasó algo malo.

—Es gentil, respetuoso y caballeroso.

⋘ » ☆ « ⋙

Dream no estaba en mi lista de pedidos, pero se lo quería dedicar a una de mis amigas que le gusta mucho Dream y Error, así que dejo esto por acá, espero que lo hayan disfrutado! 

𝘼𝙐'𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora