† Fase 1 | Capitulo 5 | Arcángeles de división espacial †

75 27 8
                                    

† Capitulo 5 | Fase 1 †
Arcángeles de división espacial

-El pasado de una persona puede resultar misterioso y sorprendente, revelando una faceta desconocida que nos deja sin palabras. Compararlo con su presente puede ser confuso, ya que la personalidad que presenta actualmente puede diferir significativamente de lo que fue en el pasado. A veces, nos enfocamos solamente en cómo esa persona se relaciona con nosotros, sin considerar su verdadera esencia... San Feel se encontraba en la cima de una de las torres del Reino del Cielo, con la mirada fría y reflexionando sobre el error que había cometido.

Recuerdos de Feel recientes

La próxima vez no te voy a subestimar. -Dijo Yizhuaeri en su recuerdo-

Y por cierto... Ares... te manda saludos. -Sonrisa pícara mientras se alejaba de el-

— Ares...

San Feel se cuestionaba cómo era posible que Lucifer le diera algún tipo de utilidad a alguien como Ares. ¿Qué podría ganar con alguien tan impredecible y peligroso? Parecía algo inverosímil. Sin embargo, mientras recordaba, algo comenzó a tomar forma en su mente.

Recuerdos de Feel (Época: caos de mitologías)

-Sonidos de un guerrero derrota en el suelo a punto de huir-

-Se levanta y toma su espada, acercándose lentamente hacia el-

Fin del camino, finalmente todo este juego que montaron tú, "tus padres ángeles" y todos los otros ángeles rebeldes, habrá terminado.

—Espera un momento...

Recuerdos de Feel (Época: caos de mitologías)–

-Guarda su espada-

Mírame a los ojos muy bien. "Ángel" Ares.

Tu... Tu... Me usaste. -Dice con el poco aliento que le queda-

-Le lanza una flecha en el brazo-

-Ares grita de dolor-

-Guarda su arco que había sacado previamente-

Mejor dejaré que Dios se encargué de ti. De todos modos, no creo que te quede tanto tiempo..

Disfruta del infierno. -Se va lentamente-

En el tiempo actual–

—Lo dejé con vida...

Justo después de que San Feel expresara sus dudas, San Light se acercó a él y colocó su mano en su hombro. Al voltear y ver que se trataba de él, San Feel se sintió más tranquilo. San Light tomó ambas manos de San Feel y se acercó aún más a él.

—¿Estas bien, Feel? -Con una sonrisa algo preocupado-

—Estoy bien. Solamente es que yo no cumplí mi deber y-y fue un grabé error.

—Light... acabo de crear un monstruo, un demonio posible imparable.

De repente, escucharon unos pasos acercándose a ellos. Ambos se soltaron y se volvieron para ver de quién se trataba. Era una hermosa ángel con cabello largo y rubio claro, y unos ojos blancos con un suave tono amarillo, parecidos a las estrellas pintadas por los mejores artistas. Su piel era suave y blanca, y su belleza exótica dejaba sin aliento. Frente a ellos se encontraba la arcángel San Laineth, con un cuerpo perfecto, una presencia imponente y majestuosa.

†  Arcángeles  †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora