† Capitulo 3 | Fase 1 †
Viejos rivales- Después de la pequeña invasión de Damián a la frontera del cielo, quedaron muchas preguntas sin respuesta sobre este ser. ¿Quién es? ¿Cómo es que tiene tanto poder? ¿Es acaso el hijo de Lucifer? ¿Qué tipo de demonio es? Las dudas persistían mientras nuestros ángeles se recuperaban. San Light, quien había sufrido graves heridas y pérdida de sangre, fue rescatado y llevado a un lugar seguro donde poco a poco comenzó a recuperarse. Feel, quien estaba distraído en otro asunto, se enteró de la noticia y se preocupó bastante por su compañero. Se ofreció para vigilar su recuperación y estar pendiente de su despertar. Finalmente, San Light despertó y estaba listo para escuchar una interesante historia.
En ese momento, San Light abrió los ojos y se encontró en una habitación desconocida. Al principio, no recordaba lo que había pasado, pero luego las imágenes de la batalla con Damián llegaron a su mente y recordó el dolor que había sufrido.
De repente, se dio cuenta de que no estaba solo en la habitación. Feel estaba sentado junto a su cama, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la pared.—¿Feel? -Con voz sonando ronca y débil-
-Feel abrió los ojos de inmediato y se levantó de su asiento-
—Light, estás despierto! ¿Cómo te sientes?
—No muy bien, pero estoy vivo, gracias a ti. ¿Qué ha pasado desde entonces?
Feel le contó todo lo que había pasado mientras Light estuvo inconsciente, incluyendo la investigación que hicieron los otros sobre Damián. "Mientras estaban investigando, encontramos algunos registros antiguos sobre Dark Damián, también gracias a ángeles como yo se obtuvo más información al respecto, se han enfrentado contra el hijo de Lucifer", explicó San Feel.
—Es extraño. -Frunció el ceño-
—Nunca había oído hablar de un demonio tan poderoso.
—Estamos haciendo todo lo posible para descubrir más información sobre su ataque. Pero por ahora, necesitas descansar y recuperarte.
Light asintió y cerró los ojos- A pesar del dolor que todavía sentía, se sintió agradecido por tener a alguien como Feel a su lado. Sabía que no podría haber sobrevivido sin su ayuda, pero a su vez se sentía tan inútil por no tener la fuerza suficiente para sobrevivir solo al menos, también tan débil como se encuentra ahora mismo...
—El-el hijo de Lucifer?, es posible semejante espécimen?
—Si es posible, verás. Light, hay bastante variedades de demonios de élite que entran en distintos grupos, algunos más fuertes que otros y hay un grupo tan temido que son como conocido en ambos mundos como los hijos de Lucifer.
—Un grupo conformado por dos hijos biológicos del mismísimo rey de los demonios junto a dos ángeles caídos y dos demonios de élite.
—Es impresionante, como nuestros enemigos se multiplican y se hacen más fuerte en conjuntos.
—Siempre ha existido, si tuvieras más tiempo en este reino lo supieras.
"No solo soy débil, también me falta experiencia". -Después de pensar eso, mira al suelo un momento con un gesto de molestia-
—Oh no quería que te lo tomarás a mal lo que dije, solamente es que, ya sabes que estoy aquí desde hace mucho.
—Eso ya no importa. -Lo mira fijamente y le pregunta-
—Dime que tiene ese Damián con el comandante? Recuerdo que lo llamo viejo amigo...
—Ellos dos son rivales. Enemigos. Ambos tienen como objetivo principal matar al otro.
ESTÁS LEYENDO
† Arcángeles †
Fantasy- En un mundo lleno de varios reinos, el más elevado y pacífico alberga a un pequeño ángel llamado San Light, quien anhela convertirse en el mejor guerrero y ser útil para el ejército celestial. A menudo está acompañado por un arcángel llamado San F...