† Fase 1 | Capitulo 2 | La frontera y su guardia †

62 12 7
                                    

† Capitulo 2 | Fase 1 †
La frontera y su guardia

- Desde lo más alto del infierno, se abre una imponente entrada que todos los pescadores y demonios anhelan cruzar para acceder a un mundo de lujos, comodidades y descanso eterno, un reino que se conoce como el Reino de los Cielos. Sin embargo, este reino está habitado por seres espirituales llamados ángeles, quienes están al servicio del bien y protegen las almas bondadosas, y no permitirán la entrada de ningún pecador o demonio. La frontera entre ambos mundos es una guerra constante que nunca termina, solo se toma un breve respiro de vez en cuando.

Luego de recuperarse de una desafortunada batalla, San Light, como cualquier arcángel guerrero, será asignado para hacer guardia en esta peligrosa frontera.

—Comandante, ando recuperado y listo para cumplir mi jornada de hoy.

Los ángeles de la frontera son liderados por un general llamado San Strength, un arcángel guerrero especializado en estrategias de combate que ha logrado mantener la frontera segura gracias a sus habilidades y astucia.

—Me alegra tenerte de regreso Light, como rango 3 te tocará proteger la parte superior de le entrada junto a otros ángeles especialistas en arquería, así que ve y prepara tu arco.

La frontera es un vasto muro que se divide en varios sectores, cada uno de los cuales debe ser protegido por los ángeles, ya sea por su rango o por sus habilidades específicas en ciertos estilos de batalla. En la parte superior se encuentran los arqueros, ángeles con una puntería perfecta que son capaces de perforar el corazón de un enemigo sin importar la distancia. Son feroces y cuentan con una excelente visión.

—A sus posiciones!! Se acerca alguien.

De pronto, una presencia realmente malvada y siniestra se acerca paso a paso hacia la entrada con una sonrisa diabólica. Todos los arcángeles apuntan sus armas hacia él, esperando la señal de su comandante, pero éste se queda viendo al ser con una mirada fría. De repente esta entidad también lo observa…

—Hola señor comandante de la guardia. Hace tiempo que no venía, mi viejo amigo.

—Damián... -Ve a sus compañeros y les hace una señal-

Los arcángeles bajan sus armas, pero Light mantiene su arco en alto, con una gran expresión de asombro en su rostro. Es la primera vez que ve a un demonio de tan alto nivel, cuyo poder es evidente en su aspecto.

—Dime a que vienes está vez Damián.

—Vengo a pasar el rato, sería una linda charla si me dejas entrar.

—No hay lugar para ti, en este reino.

—Es una lastima, entonces creo que llegó la hora de jugar.

—ATAQUEN AHORA!!!

El primer escuadrón se despliega para el ataque cuerpo a cuerpo. Dark Damián los ve acercarse hacia él, cierra los ojos y cuando los abre, su ojo derecho se torna negro con una línea cruzada roja. Gracias a ese ojo, puede ver la situación con mayor lentitud y velocidad, lo que le permite atacar a cada uno de ellos de forma humillante y sin esfuerzo. Mata a varios de ellos sin sudar, mientras San Strength manda al segundo equipo, que utiliza técnicas de energía para encerrar a Damián en barreras de energía y atraparlo con cadenas creadas por los ángeles.
Damián solo sonríe y rompe las cadenas. Dentro de la barrera, invoca a una serpiente de tres cabezas que lo libera, y junto a su bestia, comienza a atacar a los arcángeles. San Strength no puede soportar la situación y manda al tercer escuadrón, que se une a San Light. Juntos, atacan a Dark con todo lo que tienen, pero él va matando uno por uno.
San Light saca su espada y lo ataca, pero Damián detiene el arma con su brazo y acerca la espada hacia su rostro, diciéndole:

†  Arcángeles  †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora