† Capitulo 6 | Fase 1 †
El Productor de los viajeros y las almas del cielo- Aunque creas tener todo bajo control, la vida tiene la peculiaridad de dar giros inesperados. En ocasiones, incluso si creemos estar preparados para las sorpresas que nos depara el destino, nunca estaremos listos para ellas. Lo que sí podemos hacer es aprender a responder ante lo inesperado.
Cuando Light escuchó lo que Psymind le decía, solo pensó en ir a verlo para ver si estaba bien. El miedo a perderlo llenó su mente de pensamientos abrumadores. Mientras tanto, en el otro lado del cielo, San Laineth y Strength, quien llevaban el cuerpo de Feel, volaban en busca de una forma de ayudarlo con las graves heridas que había recibido tras su combate contra Ares.
— Está gravemente herido, que clase de enemigo se habrá enfrentado!?
—Eso no es relevante ahora Strength, lo que debo es que llévalo con Rafael.
— Crees que si lo vea?
-—Que opciones tenemos...
En un instante, llegaron al palacio con toda su fuerza aérea. Se encontraron con San Miguel en las puertas del palacio, quien les autorizó entrar rápidamente para evaluar la situación. San Miguel los llevó a una habitación donde podrían cuidar a Feel por un tiempo.
—Esperen aquí, iré a buscar Rafael.
—Agradecemos su apoyo, San Miguel.
—Maestro! Por favor no tardes.
-—Haré lo posible, "Joven" Strength.
Miguel está en la búsqueda de su hermano Rafael, mientras que Light se esfuerza por encontrar a Feel. Rafael no solo es un ángel especial por ser uno de los tres arcángeles legendarios, sino también por poseer un poder angelical nunca antes visto, el poder de la sanación, que se creía exclusivo de Cristo. Ha utilizado este poder para ayudar a sus compañeros en las batallas y para sí mismo, lo que lo hace casi imposible de vencer. Incluso sin usar su poder, Rafael es uno de los aliados más poderosos de Dios y ha demostrado ser un guerrero formidable que hace temblar a sus enemigos con solo su presencia.
-Abre una puerta con fuerza y desesperación-
—He-hermano.
—Que tienes? No recuerdo la última que te he visto de ese modo.
—Rafael necesitamos tu ayuda, Strength y Laineth trajeron al ángel mitológico.
—Entonces es un asunto de importancia, iré contigo, no le daremos la espalda a pesar de ser un hermano no creado.
—Supongo que continuamos después hablando de lo que viste Gabriel.
—No te preocupes, solo ve con Miguel.
-Miguel y Rafael se van del lugar-
—Me preguntó si esto tiene que ver con la chica.
Mientras en otro lugar, Light encontró el palacio. Dado que se trataba del palacio de Dios, el lugar donde se encuentra el trono de Cristo y el hogar de los arcángeles legendarios, no sabía si sentirse confiado o asustado al verlo. Su preocupación lo llevó a actuar rápidamente a pesar de saber que no lo dejarían entrar tan fácilmente. Rompió la puerta sin mostrar respeto y entró. Feel estaba en el cuarto donde llegaron Miguel y Rafael. Rafael se acercó al cuerpo y colocó sus manos sobre él. Light finalmente llegó justo cuando estaba a punto de curarlo.
-—Feel!!
-Le lanza una pequeña ráfaga de energía, pero no impacta en Light-
—Quien eres!? No ves que estamos ocupando.
ESTÁS LEYENDO
† Arcángeles †
Fantasy- En un mundo lleno de varios reinos, el más elevado y pacífico alberga a un pequeño ángel llamado San Light, quien anhela convertirse en el mejor guerrero y ser útil para el ejército celestial. A menudo está acompañado por un arcángel llamado San F...