Mk estaba confundido, no sabía quién era o que era nunca se había cuestionado eso, hasta ahora cuando bajo la guardia por unos momentos dejo que lo que aquella cosa de tinta dijo lo afectará.
Sintiendo confusión ante ello, su cabeza dolía y su cuerpo mostraba un gran brillo, cambiando de manera brusca causándole molestia y dolor.
No sabía que hacer, su mente solo estaba enfocada en la confusión, en el miedo, en la culpa, todo a la vez y en una sola mente, nunca se había puesto a pensar sobre quién era, o que es o siquiera cuál es su propósito.
Las palabras de Lbd llegaron a su mente, sintiéndose culpable de todo, el fue quien agarro el bastón y libero a dbk, gracias a él spider Queen atacó la ciudad, gracias a él Lbd fue liberada y por último gracias a él había liberado aquella maldición que arrasó con sus amigos y a wukong, libero a sus amigos pero wukong seguía ahí.
No podía más, simplemente no podía más, desde que tomo ese bastón sabía que era una gran responsabilidad pero esto sobrepasó todo. Quería estar solo, liberar su mente un rato, cómo antes...como antes de que todo aquello pasará por su culpa.
Se dejó llevar por sus pensamientos sintiendo frustración y repulsión hacia el, empezó a caminar hacia el borde de la montaña en la que se encontraban. Mei trato de detenerlo pero se detuvo gracias al gran brillo que cubrió el cuerpo de su mejor amigo transformandose en un águila y saliendo volando de ahi lo más pronto posible.
Necesitaba estar solo, necesitaba saber quién era o al menos su propósito y sobre todo, dejar de poner a sus amigos en riesgo.
Mientras se alejaba, Mei y sus amigos lo observaban estáticos, habían visto lo confundido y asustado que mk estaba pero huir así de ellos. No era necesario, pigsy soltó una cuántas lágrima ante ello.
—Ese tonto—limpio sus lágrimas levantando la vista al cielo nuevamente—¿Acaso no somos su familia?—
Tang y mei se acercaron, tratando de consolarlo mostrando ligeras sonrisas aún cuando estaban preocupados por mk al igual que pigsy.
—El no quiso decir eso—Sandy se acercó, mostrándose tranquilo pero al igual que los demás había un ligero rastro de preocupación—El solo está un poco confundido, solo necesita tomar algunos pelos de su cuerpo, cómo hace Mo—utilizo cómo ejemplo recibiendo malas miradas por parte de sus amigos—El estará bien—sonrió
—¿Deberíamos seguirlo?—pregunto Tang, recibiendo varias miradas curiosas
—Definitivamente—respondio Mei asintiendo de la misma manera pero ese acto fue interrumpido por una extraño símbolo dibujado en el suelo que empezó a brilla llevándolos a un lugar bastante grande y paicifco.
[🍃]
El sol empezaba a ocultarse entre el espeso bosque frente a ellos, no hace mucho fueron llevados a un templo tranquilo y pacífico siendo recibidos por un patriarca de edad avanzada. Aquel hombre se la pasaba diciendo que debían quedarse para aprender una gran lección pero teniendo en cuenta que mk estaba solo o tal vez perdido no ayudaba.
Cayendo la noche, específicamente a la hora de dormir fue cuando se puso a pensar.
Mk huyó de la misma manera en la que ella misma huyo de sus amigos temiendo por su seguridad. El Samadhi fire era fuerte y temia dañar a sus amigos por lo que huyo pero ahora es Mk el que huyo y eso la hacía pensar, ¿Mk se había sentido así con su huida?.
Solo, confundido, triste y de más. Ahora que lo pensaba se sentía mal por aquello, el karma existe y era hora de pagar con la misma moneda, ahora siendo mk el que tenía miedo de lastimar a sus amigos y huyendo mientras que ella le tocaba la parte de la soledad, el miedo, la preocupación y la confusión de por qué su mejor amigo habría huido de esa manera.
El karma existe, ya sea para bien o para mal. Por ahora solo pensaba en el sentimiento de no saber nada sobre su mejor amigo, simplemente huyo y no podían hacer nada gracias al patriarca.
ESTÁS LEYENDO
ℓєgσ мσикєу кι∂ - σиє ѕнσтѕ
Fanfiction🍄: Ligeras ideas que me llegan a la cabeza y simplemente las escribo. 🍄: Historia dedicada a la maravillosa serie de lego monkey kid. 🍄: Los personajes no son de mi propiedad, tal vez inventé a algún que otro personaje pero no será relevante. 🍄:...