Azure Lion no era quien parecía ser, aún después de confiar en el para liberar a sus amigos, sus verdades intenciones salieron a la luz. El no quería detener la maldición, el quería deshacerse del Reino celestial y hacer “Justicia” para aquellos que han muerto ante el egoísmo de los celestiales.
Tan centrado estaba en su objetivo que haría lo que fuera para no fallar. Cualquier cosa aunque implicará arrebatarle la vida a quien sea que se entrometa, estaba cegado ante la idea de cumplir su objetivo, no pensaba con claridad, no sabía lo que sus acciones causarían.
Mk se estaba entrometiendo en sus planes. Le arrebató de sus manos aquel rollo que contenía encerrado a Sun Wukong. No dejaría que un simple chico se entrometiera en sus planes, ya le habían arrebatado el rollo pero aún podia hacer algo más.
Una última jugada para continuar con su plan.
Mk bajo la guardia mientras sostenía con sus dos manos el rollo que contenía a Wukong, observando detenidamente los grabados chinos en aquel rollo.
—¡Mk ya tenemos el rollo vámonos!—Aviso Mei desde su lugar.
—Si pero, aún teniendo el rollo. ¿Cómo se supone que-—Sintio una punzada en su pecho que lo hizo detenerse al hablar, quedando estático mientras miraba al frente con horror.
Los demás estaban igual de estáticos, aterrados y sin poder reaccionar solo se quedó observando.
—Te dije que no te entrometieras. No quería hacerte esto pero no había más opción chico—Se digno a hablar sosteniendo su gran espada ya incrustrada en la espalda de Mk, atravesandolo.
Mk no reaccionaba, había quedó estático. Dejando caer el rollo que contenía a Wukong de entre sus manos.
Aún estando encarcelado en aquel rollo podía observar con detenimiento a su alumno estático con aquella gran espada incrustrada en su espalda atravesandolo por completo.
Hacia mucho tiempo que no sentía la impotencia de la ira, el sufrimiento de estar perdiendo a alguien que había querido con su vida, el mal sabor de boca que tenía al saber que el no podría hacer nada.
Solo observaba con odio al responsable. En el pasado había cometido muchos errores irremediables y tal parece que ha llegado la hora de pagar por aquellos errores...pero Mk no tenía que ver en nada con su vida.
Era su sucesor, aquel chico que se habia ganado un lugar en su corazón. Era su sucesor quien estaba pagando por sus errores y eso solo le molestaba más, sabía que él era solo un niño al que le había tocado una gran responsabilidad, más grande de lo que el es capaz de controlar.
Se dejó caer en aquel gran abismo, observando aún a su alumno quien estaba dando sus últimos respiros en este mundo, golpeo con ambas mano lo que que parecía ser el suelo del lugar sintiendo el odio recorrer cada mísera parte de su ser, sintiendo aquella impotencia de no poder hacer nada. Sus ojos se tornaron de un color rojo dejando aquellas grandes pupilas doradas decorar aquella tonalidad roja.
En su vida inmortal no había enfrentado sus errores, siendo estos una gran carga para su sucesor...ahora su sucesor estaba a punto de morir pero el no lo permitirá, era hora de enfrentar sus errores y este era solo el comienzo....
🍄: Siento que esté One shot no quedo bien, siendo que quedó peor de lo que me había imaginado.
🍄: Pero que puedo hacer...solo, gracias por leer.
❛ズтєρнαズ❜
ESTÁS LEYENDO
ℓєgσ мσикєу кι∂ - σиє ѕнσтѕ
Fanfiction🍄: Ligeras ideas que me llegan a la cabeza y simplemente las escribo. 🍄: Historia dedicada a la maravillosa serie de lego monkey kid. 🍄: Los personajes no son de mi propiedad, tal vez inventé a algún que otro personaje pero no será relevante. 🍄:...