02
☀️ ; odio
ELLOS SE ODIABAN eran enemigos mortales.
JJ y Eva nunca se llevaron bien, simplemente no estaban en la misma sintonía, y a los dos les gustaba molestar.
Para JJ hacer enojar a la niña era muy facil y divertido, la mayoría del tiempo estaba enojada asi que era el doble de divertido.
A Eva no le parecía divertido, JJ era un grano en su frente que no salia desde los nueve, cuando se encontraron en esa playa junto a John b, simplemente no lo entendía, porque tenía que ser tan molesto.
Todos decían “se terminaran casando” “estan súper enamorados”, porqué nadie lo entendía, a ella no le gustaba JJ ni lo hara.
UNA MALDITA CENA, sus padres habían organizado una cena con los Cameron.
A Eva no le caían bien, Sarah era muy bonita pero no era de su total agrado, ella y kie eran mejores amigas cuando kiara tuvo su año kook, pero se pelearon y Eva no sabe la razón exacta de porqué.
Rafe, era guapo, pero no queria acercarse a el por mucho que sus padres insistieran.
Ward ese hombre nunca le dio confianza.
y Rose estaba ahi, pero no le caía del todo bien.
la pequeña de los Cameron llegaba a ser un tanto molesta de vez en cuando pero no se quejaba.
luego de inhalar una pequeña linea de ese polvo blanco y verse en el espejo de su baño, ella y sus padres salieron de casa.
– mantienes la boca cerrada, y la abres cuando se te diga, no digas estupideces –
Esa fue la frase de su padre
mantener la boca cerrada
comían muy lento, llevaban más de media hora comiendo, ella solo queria salir corriendo de ahi, su padre y ward solo hablaban de las empresas y el dinero, estaba harta.
Estaba harta de jugar con su comida, dios porqué era tan poca, su mente se regaño automáticamente y la vos de su madre resonó “cariño, no deberias comer tanto , vas a engordar, ve que ya llega el verano y no estas tan en forma ”
– ya dejaste a los pogues a atras Evangelin –
y tenia que abrir la boca, Rafe abrió su boca, y solo para tirar veneno, como siempre, Eva sintió la mirada expectante de sus padres y le los Cameron.
– si, claro, solo fue una estupida fase –
Dijo con la cabeza agachada mientras jugaba con su comida.
cual era la razón por la que no se podia juntar con los pogues, no podrían darle una simple razon que no sean “no estan en nuestro nivel ”
que puta mierda era eso, no tiene sentido, que nivel, carritos de golf, jacuzzis estupidos, y personas egoistas que solo les importan ellos mismos, no gracias.
prefería mil veces estar con esos "asquerosos" pogues, que en esa estupida cena.
su madre le envio una sonrisa mientras masajeaba su espalda baja y reia.
si, si una fase
holu
los primeros caps van a ser bastante cortos perdón y los pogues no saldran por ahora, quiero adentrarme en eva.espero y disfruten
no sean lectores fantasmas porfa
voten y comentese les ama mua
- Pau
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES • JJ Maybank
FanfictionE | You have that power over me... ★" por dios no te soporto podrías callarte un siglo, tu voz es tan irritante "★ empezada ; 20/02/23 JJ Maybank × fem! oc outer Banks fanfiction [ solo me pertenece eva su familia y trama...