01 ; Dollhouse

288 14 5
                                    



01





01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☀️; dollhouse





  LA FAMILIA WILSON era la segunda familia mas rica en outer Banks.

Jenna y Thomas Wilson padres de Evangelin

Eran la familia perfecta

Tenian lujos, vivian felices, pero eso solo era una fachada para el publico, Eva especialmente era controlada en esa casa de muñecas, donde sus padres movian los hilos para que su reputación no callera, todo era una mentira.

  La niña al ser hija unica se llevó todo el control, no te pongas eso, no te juntes con ellos, eso arruinaría nuestra reputación, crecio escuchando.

  Todo empeoró cuando se empezó a juntar con los pogues, a sus padres no les caían bien, no tenian tanto dinero como ellos, no estaban a su altura, pero eso a Eva no le importo.

   No le importo cuántos regaños por parte de sus padres recibió, no le importaron las peleas, no le importo nada.

  Pero llego a un punto donde todo se acumulo, sus manos marcadas en su cara, moretones que no se curaban, no podia detenerlo, y empezó a importarle, porqué sus padres la trataban asi solo por juntarse con ellos, no era justo, llego a pensar que no podia ser amada, mierda, quien la amaria, estaba tan perdida.

Esa fiesta cuando el hijo mayor de los Cameron le ofreció su perdición, mierda, estaba tan perdida, ese polvo blanco.

No podia controlar lo, queria hacerlo, pero no podia.

Actuaba en publico, en su casa, llego a actuar con sus amigos, estaba tan perdida, diciendo que estaba bien, solo estaba cansada, no pasaba nada.

En realidad todo pasaba, nada dejaba de pasar, todo la consumía, todo daba vueltas, porqué por un segundo no podia dejar de fingir.

Por qué no podia salir de esa casa de muñecas.











hi
se que es super corto, pero apenas empezamos, y todo va a ser un poco lento.

espero y lo disfruten.

me ayuda mucho que voten y comenten, no sean lectores fantasmas porfa

besos, mua


- Pau

ENEMIES • JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora