03 ; Loneliness

190 12 3
                                    



03

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☀️ ; soledad



  LO UNICO QUE EVA SENTIA ERA SOLEDAD, no se sentia bien en este mundo, hacía todo mal, nunca nadie la llego a amar, nunca jugo con su madre porque estaba ocupada con el negocio, o simplemente ella no quería.

  su padre nunca le presto atención, ella era un estorbo en la familia.

solo deseaba morir, el mundo estaría mejor sin ella.

su vida era aburrida, el dinero ayudaba, le gustaba, pero llegaba a un punto donde queria más y más.

queria que alguien la notara, que le dijera lo linda que se veía.

  no quiero undirse en la cocaína y las autoleciones en su brazo las cuales le dolían cuando se dormia para olvidar sus problemas.

ella quería ser feliz, queria amor, queria alguien que estuviera para ella

  no alguien que le recordaba que nunca debió nacer, eso lo sabia, no tenia porque recordárselo.

  cuando se miraba al espejo sentia asco, veia todos los defectos que su madre recalcaba cada que podia, veia los moretones creados por no hacerle caso a su padre, pero no se podia ver a ella, solo a esa persona que se sentía totalmente sola, nada más.

  sentia pura soledad.

y se preguntaba si moria alguien lloraría, talvez no, solo finjan para mantener la reputación.

  sus amigos irían a su funeral, talvez no, tienen mejores cosas que hacer que llorar por una kook.

  cada paso que daba la destruía más.






























—————— ☀️ ——————


























   - SI MUERES NO IRE A TU FUNERAL -

  Hablo Eva mientras veia a john b en el techo de una de las  casas donde habían entrado junto con kie, pope y JJ.

   - moriras antes que yo asi que no importa - hablo el chico mientras se encogia de hombros y la chica rodaba los ojos.

   - es una caida de tres metros, tienes posibilidad de tres de sobrevivir - le dijo pope desde abajo con un taladro en mano.

   - lo lograre - respondió el muy muy tranquilo

   - si lo haces te disparare - pope lo apunto con su taladro, y john hizo una pistola con sus dedos.

ENEMIES • JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora