05
☀️ ; Rubia teñida
ELLA LOS ESTABA IGNORANDO TOTALMENTE, y simplemente se sentó en el HMS POGUE con sus auriculares y reproduce su playlist para estos casos.
No era fanatica del mar, o las playas, ni siquiera sabia nadar, un poco irónico ya que estaba en Outer Banks, y por donde miraras habían playas.
sentada en el bote junto a los otros pogues mientras ride de twenty one pilots sonaba en su auricular el cual estaba escondido entre su pelo, ya que la última vez que John b la descubrió casi la amenaza con tirarlos al agua.
todo el que conocia a Eva sabia que le encantaba la musica, era su lugar feliz, sentia como el mundo desaparecía, disfrutaba ese sentimiento.Ella amaba meterse en peleas, más si golpean primero, la parte que nunca le gusto fue tener que hablar con sus padres luego.
Todo el que conocia a Evangelin, sabia que era la maestra del engaño, disfrutaba mentir y ver como la gente se volvía loca por descubrir.
Sin embargó, no queria mentirle a sus amigos, no les mentiría nunca, pero, talvez podria oculturales la verdad, odiaba que preguntaran como estaba, siempre respondería lo mismo, y todos lo sabían.
- Pope más rápido - grito JJ
Eso sono tan mal.
el rubio estaba intentando hacer esa mierda que siempre hacia pero nunca salia bien.
- idiota estas tirando cerveza en mi pelo - le grito kie.
derrepente JJ salió volando.
dios pope, penso ella, cayendo hacia enfrente.
- que mierda pope -
- JJ estas bien - pregunto kiara.
el rubio habia caido al agua.
- creo que mi cabeza toco mis pies - dijo mientras nadaba hacia el bote - que mierda te paso pope -
- creo que fue un banco de arena - se defendió pope.
- oye, oye, Ev estas bien - pregunto John b que veia a Eva tirado boca abajo en el piso del bote.
- no, mierda, hermano, eso me dolio - le respondió levantando su cabeza
- ay la princesa kook se rompió una uña - abrió el rubio su bocota.
- idiot- hablo mientras se paraba, pero fue interrumpida por pope llamando los.
- chicos, chicos, creo que hay un barco -- pope te golpeaste - le dijo kiara con el ceño fruncido.
todos se acercaron al borde.
- mierda, mierda -
- hay un puto barco chicos - hablo john mientras se quitaba la camisa - vienen -
- no gracias - dijo la chica Wilson
- la princesa le tienen miedo al agua, oh se te va a arruinar tu pelo - se burló JJ con una sonrisa sarcástica.
- oh si, por lo menos mi pelo es natural, no como el tuyo, eres una rubia teñida - a Eva la sacaba de quicio.
- oye, oye, mi pelo es cien porciento natural - le respondió levantando el tono JJ, mientras Eva soltaba una carcajada.
- dile eso a las cajas de tinte rubio que encontré en el baño -
- okey chicos, ya basta, vamos a ver el barco, vamos JJ - intento tranquilizar los John b, causando que la chica ruede los ojos.
todos excepto Eva se sumergieron en el agua, su maquillaje no era resistente al agua, y no queria parecer una uva golpeada.
luego de unos minutos salieron todos, lamentablemente JJ no se ahogó.
- mierda, chicos, es un maldito Grady-White - dice JJ emocionado
- uno de esos nuevo vale como 500 mil dólares - hablo john b - es el bote que vi cuando surfear durante el huracán -
- esper que, durante el huracán - kie lo miro con reproche.
- ese es mi chico, estilo pogue amigo - JJ lo felicitó.
- mierda hermano, por qué no me llevaste - Eva le reclamó, y el se encogió de hombros.
- esperen, sabemos de quién es - pregunto pope.
- nop, pero lo descubriremos - dice John b mientras agarra el ancla.
- dejo en claro, que no te hare boca a boca - le respondió JJ a John b.
- por favor no te mueras - le grito Eva antes de que JJ lo empujara al agua.
esperar, y esperar
- oigan creen que se abra ahogado - voltio a mirar a todos Eva.
hablando del rei de roma, John b salio del agua.
- algun cadaver - lo miro pope.
- posible saqueó - esta vez fue JJ
- nop, una llave de motel - sujeto la llave fuera del agua.
- una llave de motel, genial -
esto sera divertido
hello
acabo de terminar la temporada tres, hermano me encantó, si llore lo admito.so, espero y disfruten la lectura.
no olviden votar y comentar
bye mua :^
- Pau
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES • JJ Maybank
FanfictionE | You have that power over me... ★" por dios no te soporto podrías callarte un siglo, tu voz es tan irritante "★ empezada ; 20/02/23 JJ Maybank × fem! oc outer Banks fanfiction [ solo me pertenece eva su familia y trama...