Prologo.

2 0 0
                                    


Comenzó un año nuevo, el año 2019 en casi todos los países, en cualquier país lo celebran felices y contentos, pero en Venezuela es casi todo lo contrario. El 10 de enero de 2019 se hacen otra vez las elecciones presidenciales y como siempre gana el mismo Presidente, una persona a quienes la mayoría odian y es el resultado de una mala elección de
alguien del pasado, pero muchos llegaron a escuchar de que un miembro de la asamblea se postuló como el nuevo presidente de Venezuela, pero una vez que fue presidente fue una vez detenido y supuestamente preso, no pasó ni dos día y lo soltaron, muchos dicen que fue obra del Presidente para que aquella persona dejará el puesto de la presidencia.

Después, llegaron noticias de las personas hablando de un gran paro el 23 de enero en todo el país de Venezuela para obligar al Presidente a bajar del puesto. Llega el día y en las
calles solo se logra escuchar el viento, al rato las calles se llenan de personas, todos marcharon e hicieron de todo, pero como siempre, nada pasa. Pero al rato todos los canales de
televisión se llenaron de noticias del Presidente diciendo que cerrara las puertas de toda Venezuela, nadie sale y nadie entra.

Así todos en el país comenzaron a desesperarse, pero hubo la mejor noticia, todos los aeropuertos y medios de transporte anunciaron: "Pueblo venezolano, el presidente de los Estados Unidos de América decidió enviar barcos y aviones militares para sacarlos de este país, y todos los aeropuertos y medios de transporte del país están dispuesto hacer lo mismo, recojan todo y diríjanse a los punto establecidos para ser recogidos", así que todo el mundo
comenzaron a empacar sus cosas, ya sea manejando o caminando llegaban al aeropuerto y hacia otros medios de transportes, pero justo en los últimos momentos varias flotas militares que vinieron a sacarnos fueron destruidos, justo cuando estaba cerca de uno de los aviones, misiles aparecen y destruyen los aviones, todo porque el Presidente autorizó a todos los guardias a destruir todos los transportes en uso. Explotando a todos los aviones y todos los transportes sin importar las personas, así que no tuve más opción que correr, correr por mi vida, y todos los que podían corrían también por sus vidas, pero aun así el ejército de militares del país mataba a cualquiera que escapaba, incluso atrapaban a cada uno de los que se escapaban.

Y ese día fue nombrado como "La Gran Tragedia de un País", después de ese día Venezuela quedó totalmente abandonado, las calles solo, sin nadie en las casas. Ahora solo quedan algunas personas, tratando de sobrevivir, solo quedan sobrevivientes, sí, eso es lo que somos, somos los últimos sobrevivientes que quedan en Venezuela.

Los que logran conseguir algo de comer, comen, pero los que no, se comen a los otros, a los que también tratan de sobrevivir y si no la misma guardia chantajea a los sobrevivientes a cazar a otros a cambio de comida e incluso el mismo paraíso, pero obvio cualquiera sabe, o los que saben, es una trampa, es como decir "dos pájaros en un tiro".

Soy Héctor y esta es la historia de cómo logré sobrevivir en Venezuela, para ser más específico, en el estado Zulia, en la ciudad de Maracaibo.

Sobrevivientes(Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora