En las calles Los Perros Rabiosos vieron la luz del fuego desde lo lejos –Vayan, vean lo que es- les dice el Líder por la radio a todos sus Perros.
Llegan al lugar y ven la casa quemándose –Crees que fueron ellos, señor?- pregunta uno de los hombres.
-No me importa quienes fueron, busquen alrededor.- grita el Líder.
El Líder regresa a su territorio, entra a su oficina y el hombre de militar está sentado en su silla leyendo un libro –Me sorprende que sepas leer Alpha- dice el hombre de militar.
-Por qué no sabría leer?- responde el Líder –¿Qué quieres ahora? Si es por el...-.
-Oye, oye cálmate, no vine por el pago, Alpha- dice el hombre de militar –Al menos ya sabemos que se trata de un hombre y una mujer- comenta.
-Sí, es un hombre y una mujer- mordiéndose los dientes por el enojo que tiene.
-Bueno- se levanta el hombre de militar –Solo vine a ver cómo estabas, por lo que veo estas muy ocupado cazando a la presa- se acerca caminando con las dos manos atrás –Sigue con la búsqueda, entre más rápido mejor- se retira finalmente.
-Diego!- gritó el Líder.
Diego es su mano derecha, un hombre fuerte y entrenado –Señor- se para derecho.
-El imbécil tiene a un soplón entre nosotros, quiero que averigües quién es- dice el Líder.
-Qué quiere hacer con él?- pregunta Diego.
-Quiero que lo mates- respondió el Líder.
-Sí señor- dice Diego.
Al salir un hombre corre entrando –Señor, señor!-.
-¿Qué quieres?- pregunta el Líder.
Diego entrando para saber qué sucede, el hombre tembloroso –Dos camiones de armas que venían fue emboscado- dice el hombre.
El Líder tras escuchar eso, apretando los puños y golpea al hombre –Qué dijiste!! Quien lo hizo!!- gritó el Líder.
Diego levanta al hombre –Muéstranos-.
El Líder y Diego van a la sala de control, el hombre muestra el mapa dibujado en la mesa –Los camiones venían desde la Autopista Grande cuando de repente explotaron, parece que pisaron minas- explicó el hombre.
-Minas?- preguntó Diego.
-¿Y las armas?- preguntó el Líder.
-Se las llevaron- respondió el hombre.
El Líder camina hacia el hombre y con ambas manos lo levanta agarrándolo de la camisa - ¡¿Quienes!?- pregunta el Líder.
-Las... Las Orquídeas, señor- responde el hombre. -Debieron usar las bombas que nos quitaron aquella noche, señor.- comenta Diego.
-Las marditas Orquídeas- lanza al hombre contra la pared –Siempre metiéndose en donde no las llaman- respira hondo, posa sus manos en la mesa mirando al mapa.
Diego mirando al Líder le dice –Podemos enviarle a la Torreta 5 y decirles que las busquen, si emboscaron en la Autopista Grande no deben estar tan lejos-.
El Líder con una mirada rabiosa mira a Diego –Háganlo, y díganles que traigan a la líder con vida, yo mismo le meteré una bala en la frente-.
-Sí, señor- Diego mira al hombre –Hazlo- el hombre se para y envía señales a la Torreta 5.
La Torreta 5 recibe la señal y libera algunos hombres para buscar a Las Orquídeas.
Mientras tanto Luz y yo llegamos a un lugar cerca de una plaza –Esa no es la Plaza las Madres?- me pregunta Luz.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes(Reescrito)
Fiksi UmumUn país que una vez albergó riquezas y ahora es un país fantasma después de lo ocurrido, lo único que queda son personas que no lograron irse, sobrevivientes, y Héctor es uno de ellos. Mientras intenta planear un escape se encuentra con varios obstá...