Administrator oh heerr, iba hacia unos planetas de uno de lo metaversos que creo hace tiempo, así que era hora de darle una visita ¿no?.
Administrator: párese que lo han mejorado, es hora de destuirlo jejejeje....
Este con su velocidad indescriptible destruyó un edificio haciendo que todos los que estaban ahí murieran aplastados por los escombros, este visualizo a un niño que trataba de pedir ayuda pero al final Administrator llegó y lo agarro de la cabeza sacándolo de los escombros este lo levanto agarrándole la cabeza y lo levanto hasta su cara, el niños totalmente asustado estaba completamente atrapado por este y no podría hacer nada.
Administrator: oh... Pequeño no te dejare que escapes no no no... Jejejejeje,
Administrator atravesó la barriga del niño sacándole las tripas y lo indestinos, algunas tripas avían caído en el suelo el niño trato de gritar pero no podía estaba paralizado del miedo y del dolor,
Administrator: oh tus tripas están en el suelo justo alado de mi pie todo lleno de tu sangre... Jejeje...
Administrator le saco el corazón y lo puso en la boca del niño violentamente, el niño se estaba ahogando administrator disfrutaba de su dolor Administrator lo estaba manteniendo con vida para que sufra el mayor dolor posible.
Administrator: traga tu comida niñito de mamá jajajaja...
Administrator le cerró la boca al niño para que tragara el corazón todo lleno de sangre estaba en la boca del niño y las partes del corazón salieron por el agujero de donde salían las tripas y los indestinos, el niño estaba llorando paralizado trataba de gritar pero se ahogaba el niño se estaba ahogando con algunas partes de su corazón y de la sangre, Administrator dejo al niño caer en el suelo y vio como este moría poco a poco por ahogamiento y perdida de sangre, la muerte duro unos 10 segundos de sufrimiento, para el niño fueron horas.
Administrator: jejeje me gustó eso seguiré viendo a ver que me encuentro.
En poco tiempo por no decir nada, Administrator encontró un almacén lleno de personas así que este cerro la puerta del almacén, todos estaban confundidos asta que administrator hizo que la luz fallara y este sonrío, administrator empezó a matar a todos mandaba a volar a muchos otros los chocaba contra el techo los que estaban adentro del almacén vieron solo tripas sangre y escucharon muchos muchos gritos este les arrancaba los indestinos oh la cabeza asiendo fuente de sangre la gente del almacén trato de salir pero estaba todo cerrado la luces parpadeaban haciendo difícil la vista, Administrator les arranco los brazos a varios ya casi todos estaban muertos solo quedaba una sola persona, una chica está trato de abrir la puerta pero no podía estaba cerrada Administrator se acercaba poco a poco silbando, ella se desesperaba trataba de abrír rápido miro atrás y ahí estaba el unos metros este le sonrió y empezó a caminar silbando,
La chica asustada trato de patear y pedír ayuda pero nadie la ayudo entonces administrator atrapo las manos de la chica con sus cadenas y este le dijo.Administrator: dile adiós a tu vida jajajaja,
Chica:no porfavor... ¡porfavor que alguien me ayude!
Administrator procedió atravesarle la panza para luego empezar a sacarle los pulmones y de más Administrator hizo que una de sus cadenas le arrancará el brazo para luego que administrator le arrancará un ojo con violencia está estaba gritando lo más fuerte que podía eran gritos de dolor y agonía pura.
Administrator: nadie te va ayudar chica jajaja.... No tengo piedad con nadie,
A los pocos segundos Administrator con sus manos le empezó arrancar partes de su cuerpo incluso órganos y más, al final este dejo que cayera al suelo este invoco unos lobos lo cuales empezarían arrancarles partes del cuerpo y empezarían a comerse ala chica aún estando conciente y sintiendo dolor, la chica se murió y Administrator se fue, los lobos escaparon de ahí.
ESTÁS LEYENDO
el despertar de administrator
Science Fictionun ente de un poder incalculable despierta para sembrar el Chaos y la destrucción, ese ser es conocido como administrator o su segundo nombre heerr, Un ente despiadado y sangriento capaz de infundir el miedo a cualquiera que lo vea, casi se me olvid...