(parte 9) el combate que lo decidirá heerr

15 2 5
                                    

Dios creador 2: es momento de pelear no creen hermanos (este tratando de motivarlos)

El dios creador 2 conocido como Faller, es un dios capaz de hacer que la oscuridad sea el arma perfecta es capaz de invocar armas tan peligrosas que son capaces de destruir universos infinitos

pensamientos de administrator: (Faller, rayos el es peligroso tendré que tener cuidado)

Faller: vaya párese que te acuerdas de mis habilidades ¿no? Heerr

Dios creador: 1 rayos si que son tontos es hora de empezar la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios creador: 1 rayos si que son tontos es hora de empezar la pelea

Dios creador primario el primero en ser creador pero el es el que tiene las habilidades creativas destructoras bueno sus hermanos también tienen esa habilidad pero no como la de el, esa habilidad es impresionante es el que creo casi todos los universos y cualquier otra cosa y creo que también metaversos infinitos y más, casi se me olvida su nombre youhran

Faller y jolend se lanzaría ala ataque hacia una velocidad preparando unos puñetazos que administrator apenas pudo reaccionar, youhran ataqueria hacia atrás con una espada de luz haciéndole daño un poco a Administrator, Administrator se sorprendió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faller y jolend se lanzaría ala ataque hacia una velocidad preparando unos puñetazos que administrator apenas pudo reaccionar, youhran ataqueria hacia atrás con una espada de luz haciéndole daño un poco a Administrator, Administrator se sorprendió con la velocidad de ellos así que el empezó a atacar con su gran velocidad haciendo que los 3 dioses creadores se defendieran, jolend aprovecho un descuido de administrator y le pateó en la pierna parando el ataque los 3 unidos empezarían a darle una barricada de puñetazos a velocidades indescriptible haciéndole un poco de daño a Administrator, este lograria reincorporarse y se lanzaría a una gran velocidad con un puño preparado los hermanos apenas pudieron reacionar y recibieron el golpe haciendo que estos salgan a volar administrator lograría agarrarle de la cabeza a Faller haciendo que este  no pueda liberarse este sería chocado contra un planeta ese mismo planeta explotos en millones de cachos distintos lo otros 2 hermanos al reincorporarse fueron a ayudar a su hermano, Administrator le estaba dejando como trapo de piso lo golpeaba, le pateaba y más cosas.

Youhran: ¡MALDITO AAAAAAAGHS!

Youhran se había enojado bastante ya que a él no le gustaba que le hicieran bullying a sus hermanos pero ahora sí que estaba enojado, primero mataron a su hermana y ahora está viendo como su hermano es golpeado brutalmente, youhran se llevaría a Administrator y jolend lo ayudaría logrando alejarlo de Faller, Faller estaría recuperándose los otros dos seguirían golpeando Administrator, Administrator empezó a esquivar y bloquearlos sus velocidad eran tan altas que era imposibles de describirlas era como si estuvieran quietos pero sus cuerpo cada vez desaparacian lentamente hasta que no se veía nada, en una de esos golpes Administrator logro romper la gran oleada de golpes extremadamente rápidos, Administrator les golpeó a los dos en la cara mandando los a volar este con su velocidad agarró a jolend y lo lanzo contra un planeta haciendo un gran cráter, Administrator estaría alado de jolend.

el despertar de administrator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora