Administrator siguiendo con su masacre descontrolada hizo que el gobierno de ese planeta empezará una guerra contra el, el cual estaba ganando con mucha facilidad, le arrancaba la cabeza a sus víctimas haciendo una fuente de sangre, y les descuartizaba el cuerpo dejando las tripas y partes partes del esqueleto al aire libre.
Administrator: muchos de aquí no son nada todo un gobierno contra mi jajaja no me hagan reír los acabo a todos de un golpe jejejeje.....
Está gobierno venía con tanques, armas nucleares, y muchas armas peligrosas para cualquier mounstro pero este mounstro no era uno común era un dios.
Luego de eso vinieron más soldados tanques autos y helicópteros de guerra y más,
Administrator: al fin traen las armas grandes empezemos,
Este a una gran velocidad destruiría un tanque para luego salir volando y destruir unos helicópteros que estaban arriba de el haciendo que es estrellen contra el duro suelo, (cave aclarar que todo esto estaba pasando en la ciudad y habían evacuado a todos) administrator rodeado por un total de 1.000.000 soldados y más de 1.000 tanques, este les dijo.
Administrator: je idiotas,
Administrator con su velocidad incalculable logro crear un tornado Gris luego de dar varias vueltas auna velocidad incalculable el tornado apareció de la nada llevándose alos soldados y al tanque administrator trajo consigo una tormenta la cual creaba varios tornados y está tormenta cubrió toda la ciudad, y como era esto posible pues el al dar muchas vueltas aprovecho la distracción y mando una tormenta al planeta para así multiplicar los tornados esto haciendo que se multipliquen los tornados y que tuvieran una coloración gris, (y tambien algo más es que el administrator es capaz de modificar el clima y ahí tienen una respuesta más) bueno en fin el Chaos invadió en la ciudad haciendo una destrucción masiva, se veía como la gente volaba por la fuerza de los tornados y de la tormenta era un Chaos hasta que paro.
Algunos adoraban a Administrator otros estaban asustados, el gobierno perdió mucho después de esa tormenta, Administrator dejo un clima de color tormentoso dejando la ciudad destruída este rio,
Administrator: jajajaja que idiotas la verdad pensé que eran súper megas poderosos pero ahora me dió cuenta que no son nada jajajaja... Bueno a ver cómo les va.
Luego de unos días.
Administrator vio como algunos lo adoraban como si el fuese un dios los seguidores de administrator comenzaron a expandir esta "crencia", esto hizo que la "crencia" empezará a crecer más más omenos eran 1.000 personas que adoraban a Administrator cómo un dios y le daban ofrendas humanas para matar, este hizo que 100 de este culto vayan a distintos planetas poblados
Así el empezó una gran crencia dónde varios planetas se unieron para crear una religión la religión de administrator un dios de la oscuridad que podría traer luz al mundo,
Administrator: son idiotas por lo que veo ya que literalmente mate a Miles de personas sin razón y ellos creen que soy un ente divino bueno eso no parar mi masacre jajajaja....
La religión se convirtió en un gran imperio en dónde todos sirvian ofrendas a Administrator para alimentar su sed de sangre y que no mate a todos aún que el en secreto mataba personas,
Administrator: me servirán para matar y invadir planetas jejeje.... Los utilizaré más adelante creo a este imperio
ESTÁS LEYENDO
el despertar de administrator
Fiksi Ilmiahun ente de un poder incalculable despierta para sembrar el Chaos y la destrucción, ese ser es conocido como administrator o su segundo nombre heerr, Un ente despiadado y sangriento capaz de infundir el miedo a cualquiera que lo vea, casi se me olvid...