Administrator al ver las galaxias y todo eso empezó a reír como un sicópata dejando caer una gran risa de un gran sicópata la risa se hacía cada vez más grave al punto en dónde se escuchaba una risa fuerte y de un mounstro completamente siniestro.
Administrator: al fin ahora acabar con todos ¡JAJAJAJAJAJA!
Administrator con su velocidad estaría en todas partes de la galaxia metaversos infinitos, multiversos, realidades distintas, líneas de tiempos, y un montón de lugares de más en tan solo de un instante todo la galaxia todo se quedaría completamente obscura sin dejar rastro de nada no había nada solo una obscuridad y vacío esto es por qué Administrator golpeó a todo lo que nombre relacionado ala galaxia y universos destruyendo los a todos como si nada.
Administrator abriría un portal con sus dos manos hacia la nada, este llegando al lugar donde nació, entonces este camino unos pasos adelante y golpeó una parte de la nada haciendo una grieta por dónde el entro, miro por todos lados y administrator lo que veía era los guiones de los versos esto lo dejo con una cara de locura extrema pero no le duraría tanto esa cara ya que,
El miro donde había salido y veía el nombre de su verso la descripción y todo este sacando una sonrisa, entonces este fue mandado a volar devuelta adentro de su verso en dónde este estaría en la nada pero se reicompuso tan rápido que parecía como si de la nada cuando lo mandaron a volar ya estaba de pie, Administrator miraría hacia la grieta obscura que hizo de ahí saldría un enteDesconocido: hola que tal soy algo que muy poco comprenden pero bueno da igual, al caso me parece que voy a tener que neutralizarte ya que eres muy peligroso para los guiones de los versos.
Administrator: ¿y tú quien eres?
Desconocido: o... perdone me por no presentar me mi nombre es Secerr.
Administrator: ¿Así que un esqueleto con una armadura extraña me va hacer frente?Secerr: si.
Administrator: ok ¡A PELEAR!
Administrator iría a una gran velocidad que parecía que avía aperecido de la nada delante de Secerr pero, Secerr detuvo el golpe como si nada así de fácil,
Administrator no estaría sorprendido y empezó atacar con su gran velocidad, Secerr bloqueaba y esquivaba sin mucho esfuerzo, en uno de los golpes Administrator fue agarrado de la mano que iba a impactar con Secerr.Secerr: mi turno.
Secerr le daría un golpe tan fuerte a Administrator que lo mando a volar administrator le costó ponerse de reicomporarse de nuevo, así que Administrator se lanzó a una gran velocidad y empezó a darle una gran avalancha de golpes Secerr los bloqueaba a todos muy fácil mente, en uno de los golpes Secerr agarró el puño de administrator y este recargo energía en la mano que tenía agarrada al puño de Secerr (osea la izquierda) así que Secerr recargando energía tiró un gran rayo de su mano que le cortó la mitad del cuerpo a Administrator, pero no era el fin de administrator ya que este se regeneró a una velocidad imposible de describir y trato de darle un golpe a Secerr, le logro dar el golpe pero no le hizo nada en cambio Secerr estaba cayendo atrás y lo que hizo Secerr dejaría Administrator muy sorprendido ya que Secerr tocó el suelo pero hizo un giro de 160 grados con la mitad de su cuerpo y se reicompuso, y le dió un tremendo golpe a Administrator que lo mando a volar.
Secerr: bueno ¿vas a mostrar algo de poder oh qué?
Administrator se enojaría con ese comentario así que se mando a volar y trato de pegarle a Secerr pero no podía Secerr estaba literalmente quieto y administrator trato de golpearle pero nada parecía como si lo atravesará hasta que.
Secerr: juicio...
Secerr estaba atrás de administrator y hizo una explosión con uno de sus rayos morados, la explosión era tan grande más grande que una nuclear más grande que la tierra esto hizo un poco de daño ala nada.
Administrator con varias heridas se enojo y se transformó en su true Form, Administrator lanzaría un gran rugido y varias cadenas a grandes velocidades.
Secerr: a ver si das pelea ahora...Secerr rompería a todas las cadenas con un poco de su poder púrpura y administrator se lanzó ala ataque trato de golpearle en la cara pero este le bloque los golpes y le contrataco haciendo que Administrator caiga al suelo para luego agarrarlo y mandarlo a los aires Secerr haría que caiga un rayo en Administrator (uno de los morados de Secerr) Administrator sufriría entonces Secerr llegaría hasta Administrator y lo agarraría chocando lo contra el duro suelo de la nada, hablando de la nada está estaba sufriendo por el combate y estaba por romperse.
Secerr: ¿vaya si que no te rindes he?
Así secerr empezaría a darle una golpiza a Administrator dejándolo en el suelo y haciendo de que esté vuelva a su estado normal.
Secerr: bien es hora de acabar esto.
Secerr agarraria del cuello a Administrator y lo levantaría hasta estar ala misma altura de su cabeza, (secerr mide 5 metros) este empezaría hacer brillar su mano.
Administrator: que... Haces... (Este escupiendo un poco de su sangre y herido)
Secerr: nada solo conteniendo te.
Administrator poco a poco empezaría a desaparecer.
Administrator: ¿Cómo... Si es imposible...
Secerr: yo lo puedo hacer, Administrator yo no soy ningún personaje cualquiera.
Administrator desaparecería pero Administrator se avía convertido en una bola de cristal oscura secerr agarró la bola de cristal, este miraría y vería un libro, secerr lo levantaría.
Secerr: vaya que interesante, me lo llevaré.
Este se llevaría el libro y a Administrator contenido este entraría hacia los guiones de los versos y borraría el verso en dónde estaban (el cual era dónde Administrator hizo su gran Chaos y destrucción) bien por lo menos salió algo bueno de ese verso ahora toca archivar todo lo que pasó ahí.
Secerr irá a su cabaña que estaba en el lugar de los guiones de los versos este dejaría a Administrator contenido en un armario y dejaría el libro en una mesa secerr empezaría a archivar todo lo que sucedió en ese verso con administrator.
Secerr: se que ahí alguien escuchando y viendo esto así que... Jejeje.
FIN
ESTÁS LEYENDO
el despertar de administrator
Science Fictionun ente de un poder incalculable despierta para sembrar el Chaos y la destrucción, ese ser es conocido como administrator o su segundo nombre heerr, Un ente despiadado y sangriento capaz de infundir el miedo a cualquiera que lo vea, casi se me olvid...