(parte 7) los seres creadores

13 2 3
                                    

Administrator siguió buscando algún objetivo en su paso destruyó infinitos universos cada uno infinito y con realidades diferentes, en una de esas administrator entraría en un lugar extraño.

Administrator: ¿dónde estoy?

Voz desconocida: párese que llegaste aquí Administrator oh debería decir heerr

Saldría desde las sombras una luz potente, se veía una dama de vestido blanco.

Administrator: oh eres tú Lay...

Lay: si Administrator, soy yo una de tus creaciones.

Lay, era la diosa de la vida avía ayudado a Administrator a darle vida a los seres y universos y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lay, era la diosa de la vida avía ayudado a Administrator a darle vida a los seres y universos y más.

Es una de las primordiales fuerzas vitales para cualquier ser exepto Administrator.

Lay: podemos hablar y hacer esto de una forma normal administrador no Hase falta la violencia.

Administrator: Ami me da igual todo y si tengo que matarte lo haré jejeje....

Lay: está bien... No quería hacer esto

Lay le lanzaría un rayo de luz a una gran potencia apareció de la nada como si fuera algo así, Administrator lo esquivo con facilidad.

Administrator: ¿es eso lo que tienes? Igual la última vez que te Vi no eras tan poderosa cómo ahora pero da igual.

Administrator se lanzaría ala ataque con un puño poderoso, lay logro cubrirse con su escudo lo que no sabía es que administrator le aparecería atrás y le daría un golpe muy fuerte ella lo resistió aun que un poco dolida ella siguió luchando,
Administrator lograría lanzar varios golpe consecutivos los cuales la mayoría le daría a lay,
Está cayendo al suelo para luego ser pateada y ser mandada a volar ella se reincorporaría pero Administrator fue mucho más rápido y la agarro de la cabeza tirando la a chocarse con infinitos metaversos, universos, realidades y multiversos
Lay lograría resistir eso pero muy a dolorida entonces ella sería golpeada por administrador,
Lay se dió cuenta que no tenía oportunidad así que acepto su destino.

Administrator: ¿te rindes? vaya pena

Lay: ...

Administrator le arrancaría las alas que ella tenía haciendo lay gritara de dolor, Administrator le torceria un brazo haciendo que grite aún más de dolor luego el le rompria las pierna a lay está sentiría dolor correr por sus venas sus piernas no la sintia y solo sentía dolor, Administrator la agarro de la cabeza y la levanto hacia su cabeza.

Administrator: yo seré el que haga todo el Chaos lay entiéndelo no tenías oportunidad con tu creador.

Lay: lo sé....

Administrator: ¿lo sabías? Vaya explendido ahora muere.

Administrator le rompería el cuello a lay matandola de una.

Administrator: cierto que tengo que acabar con estos cabrones, deberé liviar con ellos ahora, iré a buscarlos para matarlos y obtener mi poder difinitivo.

Administrator iría en búsqueda de su poder difinitivo y tendría que matar a los entes que creo para ayudarlo a crear todo esto.

Administrator: ya es hora de que vaya a darles unas visitas a ellos y acabarlos jejeje....

el despertar de administrator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora