[ 🎡 ]
Era domingo por la mañana, jimin se encontraba en su recamara.
Estaba un poco molesto porque jongsuk no le había dicho nada más y sólo le había colgado la noche anterior.
Después de eso, todo el sábado no se comunicó con él.
Jungkook entró a la recamara de jimin. _ el desayuno está listo_ dijo.
Jimin había salido de la ducha, pero ya estaba vestido. _ Nunca aprenderas a tocar verdad_ se acercó a él y le sonrió. _ ¿Y si estoy desnudo?_ le miró a los ojos y levantó una ceja.
Jungkook lamio su labio inferior al sentir la tensión entre ellos, carraspeo la garganta y habló_ la comida está lista_ sonrió.
Jimin se alejo y sin abrir la puerta lo volvió a ver. _ ¿No es tu día libre?_ preguntó. _ un domingo de cada mes_ dijo. _ No entiendo como trabajan ese horario_ suspiro. _ ¿ acaso no tienen vida privada o social? No todo es trabajo_
_ tenemos todas las noches libres_ se acercó a la puerta. _ aunque con usted casi nunca tengo una noche libre_ dijo cerca de su rostro.
Jimin retrocedió. _ ¿por qué deben quedarse también?_ preguntó. En realidad nunca entendió porque su padre tenía guardaespaldas hasta en la noche.
Jungkook se quedó un momento en silencio. _ se supone que la noche es libre, pero si surge un problema o los jefes quieren salir de noche, es nuestro deber ponernos a trabajar, pero en esas ocasiones hay dinero extra_ relató.
_ ¿Pero no es fastidioso eso?_ jimin nunca había sido tan curioso sobre algo o alguien. Pero ahí estaba, queriendo saber más sobre el pelinegro.
Jungkook le sonrió. _ fuiste muy fastidioso, ¿acaso no recuerdas?_ aún con la sonrisa.
Jimin le hizo mala cara, abrió la puerta e intentó salir.
Jungkook le tomo la mano y lo acercó a su cuerpo.
Jimin se sorprendió al quedar tan pegado al cuerpo de este. _ sueltame_ dijo suave al percatarse que este lo había tomado de la cintura y lo pegaba más a su cuerpo.
_ No, no lo es_ habló sin reír. _ de hecho es algo que me gusta hacer, me gusta cuidar a las personas_ susurro sin bromas de por medio.
Jimin se estaba relajando.
_ Lo siento_ susurro sin apartarle la vista. _ perdón por tratarte de esa forma_ dijo lo más sincero posible.Jungkook sonrió al escuchar aquello.
_ dejemos el pasado atrás_ acerco su rostro al del rubio. _ Vamos_ susurro, pero no lo soltó, y seguía perdido en la mirada de jimin.Jimin le miraba atento. _ v-vamos_ susurro al sentir el aliento del pelinegro.
Jungkook bajo su miraba a los labios de este y luego lamio los suyos.
Jimin no se perdió ningún detalle e hizo lo mismo. _ hazlo_ susurro más cerca de esos labios finos, esta vez rozandose levemente.
Jungkook apretó el agarre de su cintura y lo adentro un poco más.
Y como si hubiese esperado hace años por una droga exquisita, tomó los labios de jimin con ímpetu, con deseo y con unas ganas enormes de comérselos por completos.Jimin gimió bajo, y le besaba con deseo también, alzó sus piernas y las enrrollo en la cintura de su guardaespaldas.
Este las tomó rápidamente y lo topo a la puerta, cerrandola por completo, pero haciendo un ruido en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Hunter HD
RandomJungkook es enviado a la mansión Park, como guardaespaldas del hijo mayor de la familia. Al principio es un total dolor de cabeza, pero todo cambia cuando este descubre el secreto más oscuro de Park Jimin. [ Hunter HD ] [ Jikookmin ] Historia 100...