#23

157 24 3
                                    

                              [💙]

Los chicos lograron salir del extraño lugar, Hoseok se había desmayado.

Jongsuk guardo sus juguetes y se dispuso a salir de aquel lugar.
.
.
🥀🥀🥀🥀
.
.

Mientras tanto, Taehyung estaba en un mar de nervios por todo lo sucedido.

Llamó a la comisaría, quería saber si Hoseok tenía alguna misión especial.

En la comisaría le dijeron que no podían darle esa información. Colgó la llamada y salió de la sala del circuito.

Al salir se topo con Yoongi, sus ojos estaban llorosos y suspiraba con preocupación.

__ Te paso algo?__ preguntó Yoongi al verlo en ese estado.

__ Es Hoseok__ dijo.

__ que le paso?__

__ necesito encontrarlo, no se si aun esta vivo__ las lágrimas salían de sus ojos sin poder detenerlas.

Yoongi tomó su brazo y lo atrajo a él.
__ Tranquilo, vamos a encontrarlo__ decía acariciando su cabellera.

Taehyung se separó del abrazo inesperado. __ No se como encontrarlo__ dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

__ Vamos, primero calmate__ tomó su mano y lo guió a la cocina. __ Te prepararé un té para los nervios y luego pensamos como debemos comenzar__ le indico sentarse.

Taehyung negó y se soltó del agarre de Yoongi. __ No podemos perder tiempo__

__ No podemos empezar a ciegas, debemos saber que hacer a continuación, y buscar como comenzar__

Taehyung suspiro y asintió, se sentó y cerró sus ojos con fuerza. __ no quiero que le pasa nada__ decía entre susurro.

Yoongi llevo su mano hasta la mano de Taehyung y le asintió. __ No le pasara nada, tranquilo__

__ Esque ya le paso, lo vi chocarse y estaba inconsciente cuando la conexión se perdió, no se si aún esta vivo__ cubrió su propio rostro con su mano.
.
.

🥀🥀🥀🥀🥀
.
.

__ ¿Grabaron todo?__ preguntó Suk al entrar.

Jimin sonrió y mostró la cámara oculta en sus lentes.

Jongsuk suspiro, una llamada entrante. __ Hola, que paso?__ pregunto suk.

__ Tenemos problemas, un alboroto se formó en el lugar del señor Jung, creen que esta relacionado con Hunter, así que ahora el caso ha sido quitado de nuestra jurisdicción y se ha transferido a otra división, Hoseok ya no será el detective a cargo de ese caso__

__ ¿Qué paso exactamente?__ preguntó sin entender.

__ No sabemos exactamente, el caso esque se me escapará de mis manos, no podré ayudarte como antes, y eso me molesto mucho__

__ Gracias por el informe, entraré al circuito de la policía y verificaré lo que pasó exactamente, cuidate si__ susurro eso último.

__ Te extraño__ dijo felix de la otra línea.

__ Veamonos mañana, también te extraño__ susurro.

__ Esta bien, cuidate__

Jongsuk colgó el teléfono y de dirigió a  la habitación.

__ Sabe que eres tu__ dijo jungkook mientras limpiaba el sudor de la frente de Hoseok.

__Debemos acabar con él__ habló suk desde la puerta.

Hunter HD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora