#21

219 31 3
                                    

                                [ ♠️ ]

Jungkook se había duchado, se vistió con pijama y se acostó, ¿por qué dormía tan luego? Bueno, se sentía muy cansado.

Se quedó dormido después de unos minutos de dar vueltas en la cama para encontrar la posición correcta para dormir.

La puerta no tenía seguro, seguramente porque jungkook esperaba que alguien llegara.

Momo abrió la puerta con mucho cuidado, camino a pasos lentos y se metió en la cama de Jungkook.

Este despertó, pero no abrió sus ojos, sólo sintió la presencia de alguien, así que pensó que sería Jimin que otra vez venía a quedarse con él.

Pero su sorpresa fue cuando sintió que se subieron a su regazo, abrió sus ojos al instante y por instinto tomó la cintura de la chica.

_ que diabl...... __ sus palabras fueron cortadas por la boca de la chica.

Comenzó a besarlo con desenfreno, y justo en ese momento la puerta fue abierta.

Jungkook al instante se alejo bruscamente y apartó a la chica de su regazo, su mirada estába en total confusión.

Jungkook se levantó de la cama y llegó hasta jimin negando. __ Jimin__ dijo en susurro.

La chica estaba muy avergonzada.
__ Joven park__ dijo al llegar a su lado.
__ Lo siento, no volverá a pasar__

Jimin suspiro y trago todo su enojo, la volvió a ver con ojos penetrantes.
__ ¿crees que mi casa es motel?__ apretó sus dientes.

__ No!! Y por eso me disculpo__ hizo una reverencia y salió casi corriendo.

__ Jimin, no es.... Te juro que no... __ Jungkook miraba los ojos de Jimin, y algo le decía que jimin pensaba lo peor.

__ ¿Que no que?__ carraspeo la garganta. __ ¿que no estabas por follarte a una agente en mi casa?__ trago y de verdad que se estaba conteniendo.

__ No!!! No estaba haciendo eso__ habló al instante y quizo tomar su mano, pero este retrocedió. __ Jimin_ susurro al ver que este había retrocedido.

__ Joven Park__ corrigió. __ voy a salir, prepárate__ dijo luego y dio media vuelta para salir.

Jungkook negó, tomó su brazo y le hizo verle. __ Jimin, dejame explicarte si__ decía con ojos desesperados.

Jimin cerró los ojos y juraba que por poco sale una lagrima, pero no podía permitirse eso, solo negó y habló con voz monótona. __ No necesitas hacerlo, porque no somos nada__ apretó sus dientes y se soltó del agarre bruscamente.

Jungkook volvía a escuchar aquello.
"No somos nada" ¿era verdad? Entonces porque sentía que se estaba acabando algo entre ellos?

Se vistió lo más rápido que pudo y se dirigió hasta el estacionamiento, jimin llegó y se sentó atrás.

Jungkook desvío su vista y divisó a Jimin por el espejo, este parecía estar sumergido en los pensamientos, no tenía expresión en su rostro. __ Ji.. Joven park__ habló.

Jimin le miró por el espejo. __ Vamos al bar ISUB__ dijo solo eso y cerró sus ojos mientras se recostaba en el auto.

Jungkook negó y arrancó el auto, al llegar al bar, jimin se dio cuenta que alguien los seguía.

Se bajó, entró al bar y se acercó a la barra, jungkook venía detrás suyo.
__ El detective nos sigue, escaparé y tu lo pierdes__ hablo.

__ esta bien, pero necesito hablar contigo__

Hunter HD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora