[📑]
__ Señor, he vuelto__ informo jungkook. __ Hay algún donante?__ pregunto con cierta esperanza de que ya hubiese uno.
El presiente sonrió. __ lo hay, en este momento le están haciendo las pruebas para verificar__
Jungkook suspiro un poco aliviado.
__ entonces es posible que se lleve a cabo en este momento el procedimiento?__ pregunto.El presiente asintió y desvío la vista.
__ Madre, estas aquí__ dijo al ver llegar a su madre.__ Estaba muy preocupada, cuando me llamaste, aun no estaba en en Corea___ dijo y abrazo a su hijo.
__ Estará bien, Jimin es fuerte__ dio palmaditas en la espalda de su único hijo.El presidente se aferro al abrazo de su madre y suspiro. __ No se si podría vivir si lo pierdo a él también__ dijo en suspiro lastimero.
__ Estará bien, tranquilo, y Jennie?__ pregunto.
Jisung se separó del abrazo y volvió a suspirar. __ Esta en casa, acabo de hablar con ella__ dijo.
__Hijo, no puedes dejarla sola, imaginate lo que paso con Jimin, ella no puede estar sola, aunque sea en casa__ dijo preocupada.
__ He estado muy preocupado por el estado de jimin, pienso que en la mansión estará a salvo Jennie__ dijo.
Su madre negó. __ Puedes ir a cuidarla, me quedaré al pendiente de jimin__ dijo tomando su mano.
__ Lo cuidaré como a un hijo__asintió.Jisung lo pensó, realmente no quería irse, quería quedarse y verificar que todo estaría bien con respecto a su hijo mayor, pero también le preocupaba su hija menor, no sabía que hacer en ese momento.
El médico salió en ese preciso momento. __ Haremos la transfusión de sangre, en este momento estamos moviendo al paciente y al donante a la sala VIP__ informo.
___ Podría llevarme a la sala, soy su guardaespaldas__ Dijo jungkook con voz normal, solo quería ver a Jimin.
El doctor desvío su vista al presidente.
__ Mi hijo sufrió un atentado, no puede estar solo ni un momento más__ dijo el presidente.
__ Esta bien, puede pasar, haré una excepción, ya que se trata de usted puede entrar un familiar también__ dijo.
Jisung intento caminar, pero su madre lo detuvo del brazo. __ Me haré cargo, confía en mi, ve a cuidar a la niña__ dijo.
Jinsung mordio su labio inferior, y suspiro. __ Esta bien, solo iré a verificar que todo esté en orden en la mansión, vendré más tarde, cuida a mi hijo, madre, cuidalo__ dijo con súplica, desvío su vista y se acercó a Jungkook. __ Se que eres uno de los mejores guardaespaldas, nunca hubieron quejas de tu trabajo, no te despegues de mi hijo, cuidalo__ pidió.
Jungkook asintió. ___ Lo cuidaré y protegeré con mi vida__ le aseguro.
Jisung asintió y salió del hospital, Nam y Yoongi caminaban detrás suyo.
Jungkook entro a la sala y la abuela de jimin también. __ No es necesario que entres, puedes quedarte a vigilar la entrada__ dijo la señora Park.
Jungkook negó. __ Entraré, órdenes del presidente__ dijo y abrió la puerta para entrar.
Los médicos comenzaron el proceso, el donante era un chico de unos 24 años, se miraba qué era un estudiante universitario.
Jungkook tuvo que esforzarse demasiado para no tomar la mano de jimin, acariciar su rostro y decirle al oído lo importante qué era para él.
ESTÁS LEYENDO
Hunter HD
RandomJungkook es enviado a la mansión Park, como guardaespaldas del hijo mayor de la familia. Al principio es un total dolor de cabeza, pero todo cambia cuando este descubre el secreto más oscuro de Park Jimin. [ Hunter HD ] [ Jikookmin ] Historia 100...