#16

370 36 7
                                    

                              

                                 [ 📔 ]

_ Es encontrado el cuerpo sin vida de uno de los empresarios más prestigiosos de Corea, su cuerpo está con curaciones y operaciones. Se presume que fue torturado vivo, cortaron sus extremidades y le reimplantaban cada parte nuevamente_ hablaba la mujer del noticiero.

_ Es un caso de homicidio, aunque antes de encontrar su cuerpo, se encontró toda la malversación de fondos y el lavado de dinero que su empresa realizaba, sumado al video de confesión que hizo él mismo antes de su desaparición_ continuaba.

_ señor, si no actuamos rápido, puede que esté suceso arrastre su empresa_ habló el secretario del presidente Jung.

El presidente Jung de la empresa Islad, suspiro y se acomodó en su asiento. _ Solo debemos borrar todo historial de relaciones con ese idiota que se dejó vencer_ dijo neutro y comenzó a silvar.

_ Con el presidente ji-Sung de la fundación, nos quito el trato y no logremos obtenerlo ¿ que haremos?_ entro Jung Min Ho, su hijo mayor.

El presidente Jung hizo un gesto amargo y apretó sus puños. _ Su hijo ya debe estar lesionado_ habló suave.
_ Sabes que debes mejorar tus habilidaddes para que no te roben los tratos_ lo reprendió. _ ese presidente Sung me tiene arto, siempre llevando la delantera_ bufo.

_ Es porque sus secretarios si son buenos, no como el que tienes tu padre_

_ ¿debería deshacerme de sus secretarios?_ alzó una ceja. _ porque cuando le propuse a Namjoon y a Yoongi trabajar conmigo se negaron por completo aun cuando les ofrecí mucho más dinero_ dijo.

_ El problema es que esas ratas son muy leales_ bufo Min Ho. _ Pero; que tal si te metes con sus debilidades_ alzó una ceja.

_ No estoy para perder tiempo con gente que no vale la pena_le miro.
_ ocúpate de eso, yo debo atrapar a ese tal Hunter, estoy seguro que es el que está detrás de todos estos sucesos extraños que están sucediendo con mis socios y con las personas más influyentes_

_ Me ocuparé de eso_ se levantó de su asiento. _ ah! padre_ habló.

_ Dime_ le volvió a ver.

_ Hoseok estará en casa, dice que quiere hablar con mamá_

_ No me menciones a ese mal agradecido_ dijo enojado. _ Y que ni se le ocurra llegar a mi casa, si se fue; que no quiera llegar cuando le plazca_

_ Padre, Hoseok es un rebelde, igual llegará_ habló. _ Madre lo está esperando también_

_ Él y su dichoso deseo de ser un héroe, inútil ignorante_ habló con enojo.

_ te aviso para que no sea una sorpresa cuando lo veas en casa_

El presidente Jung sólo hizo otro gesto molesto y se dispuso a seguir con su labor.

.
.
.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

.
.
.

Jimin logró sostener a Jungkook, sus ojos reflejaban miedo y su corazón latia más rápido de lo normal.
_ Kook, aferrate a mi_ susurro con voz débil.

Jungkook intentó no moverse mucho, pues si lo hacía, posiblemente caerían ambos. _ tranquilo, estaré bien_ quizo tranquilizar al rubio.

Subió su mano cuidadosamente y comenzó a subirse con la ayuda de jimin.

Al lograr subir por completo, sus ojos se desviaron al tipo que se impulsaba con su nabaja al cuerpo de jimin.

Jungkook solo alcanzó a dar media vuelta y al quedar frente al tipo, se incrustó la navaja en su estómago.

Hunter HD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora