#26

108 18 3
                                    

                                

                                [🕣]

Minutos antes del incidente.

Jimin estaba limpiando la frente de hoseok.

Se levantó de la cama y camino hasta el estante, divisó qué había juegos de mesa, se inclino un poco para alcanzarlo, pero no lo lograba.
__ carajos, yo y mi estatura__ se quejo.

De pronto sintió alguien más alto detrás suyo, sonrió pensando que era jungkook.

__ No te mueves, o te juro que disparo__ susurro Hoseok.

Jimin no se movió, pero tampoco se asustó. __ Baja el arma, no podrás salir ileso de aquí__ dijo mientras bajaba sus manos lentamente.

__ Qué no te muevas dije__ hablo mas enojado y lo estampó contra la pared.
__ ahora me dirás, ¿como salgo de aquí?__ pregunto.

__ Podrías morir en el intento__ Jimin tenía una mano de hoseok en su  cuello.

__ Eso a ti no te importa__ hablo entre dientes. __ dime las jodidas instrucciones__ movió el arma cerca de la cabeza de jimin.

__ Jodete__ susurro enojado, a la vez que le arrebataba el arma de las manos de hoseok.

Pero Hoseok también era listo, así que no soltó el arma, y es así como comenzó el forsejeo de a quien le quedaba el arma, de pronto el disparo salió.

Ambos se asustaron, pero uno sintió el dolor. __ carajo__ susurro Jimin a la vez que tragaba en seco.

Sus manos se debilitaron y soltó el arma.

Hoseok retrocedió, sus ojos asustados viajaron por el pecho sangrante de jimin. __ Eso.. Eso no fue intencional___ dijo.

__ V-vete, largate, Están por venir, si no te vas ahora, no saldrás vivo de esto__ tosió.

Hoseok aun tenía la mirada asustada, pero al escuchar aquello, no lo pensó dos veces y comenzó a correr fuera de ese lugar.

__ Carajo, demonios, joder___ dijo Jimin mientras se presionaba el pecho con sus dos manos.

Se acomodo en la pared y suspiro.
__ Agh, joderrr....__ Se quejaba.

Divizo qué ambos chicos se acercaron con ojos asustados.

Jimin tosió y tomo la mano de Suk.
__ Ho~ Hoseok escapo__ tosia.
__ Ve por él__ seguía tosiendo.

__ Jungkook, ve por él, Trae a ese maldito hijo de putaaaaaa___ grito Suk apretando su arma.

Jungkook entendió que debía ir, puesto que Suk era el médico entre los dos, él sin duda ayudaría a Jimin.

Soltó los brazos de jimin con lágrimas en sus ojos y salió, mientras apretaba su arma.

Sin embargo, detuvo sus pasos al ver que Jimin quedaba inconsciente. __ Suk, has algo__ dijo agachandose de nuevo para apretar al zona. __ La bala traspaso su pecho__ dijo más conmocioando.

Suk había soltado el arma y comenzó  por hacer una evaluación rápida para determinar la gravedad de la herida y los posibles daños internos.

__ Joder, necesita cirugía urgente, sigue presionando__ dijo a la vez que le colocaba una mascarilla de oxígeno para que pudiera respirar mejor.
__ traelo, iré por el auto__ dijo, guardo su arma y salió.

Jungkook lo cargo, salió de la habitación y de la casa secreta, suk estacionó el auto y les abrió para poder entrar, Jungkook seguía presionando la herida, para detener el sangrado. __ Suk, puedes acelerar__ decía en desesperación.

Hunter HD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora