✡ 𝗩𝗶𝗰𝘁𝗶𝗺 𝟮 ✡

475 41 9
                                    

💛 sʜᴀx ʟɪᴅᴇ 💛

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

"Me sigo preguntando como sucedió ésto… Era una noche de videojuegos, solo dos amigos, que se sienten como hermanos y de repente esta emoción… Estas ganas de protegerlo, de verlo sonreír, de abrazarlo, de que me quiera, de… Besarlo" Se preguntaba el jóven Lide mirando hacía un punto fijo, no sabía de como de la noche a la mañana se había enamorado de ese pequeño peliazul.

Pero parecía tener una idea, uno de sus recuerdos con Iruma.

Fue ese maldito día que ganaron la Royale One, día en el que seguía siendo Irumean, Lide miraba desde lejos como Azz-kun y Clara acaparaban la atención del peliazul, que se encontraba sentado leyendo su libro.

No recuerda ni cómo ni porqué, pero terminó aceptando una invitación a una pijamada.

Esa noche se la habían pasado jugando y hablando, incluso intentaron aprender a cocinar, cosa que no lograron y terminó cocinando Opera.

Se divirtió tanto con Iruma, que a la hora de dormir, cuando estaban los dos bien acurrucados en la cama, cuando lo abrazo como si fuera un peluche y cerró los ojos, sintió… Que el mundo desaparecía a su alrededor, que solo eran ellos dos, que nadie más importaba y que ese abrazo lo hizo sentir especial, sentía que si soltaba a Irumean este iba a desaparecer y jamás lo volvería a ver.

Nunca supo cuando se durmió, solo despertó y lo primero que vió fue a un pequeño Iruma bien acurrucado en sus brazos y balbuceando entre sueños, Iruma había vuelto a la normalidad y se veía aún más adorable que antes.

Ese día le quedó claro algo, no a su mente, si no a su corazón y es que siempre había sentido algo por Iruma, solo necesitaba un pequeño empujoncito para darse cuenta, lo amaba y su corazón agradecía ese bello día y momento cada vez, pues se había dado cuenta de ese sentimiento que podía ser bueno o malo.

Pero... Aun no estaba seguro de que lo enamoró y mientras intentaba pensar en que podría haberlo hecho sentir eso, pero su cerebro hizo de las suyas y le comezó a pasar una cascada de imágenes de Iruma sonriendo de esa manera que solo el podía hacer y por más que lo intentará no las pudo ignorar.

— ¿¡POR QUÉ ERES TAN LINDO!? — Grito en medio de la clase, recibiendo un castigo por parte del profesor.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

ʏ ᴀᴄᴀ́ ʟᴇs ᴛʀᴀɪɢᴏ ᴀ ʟɪᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴠɪᴄᴛɪᴍ 𝟸.
ᴇs ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴄᴏʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ɪᴅᴇᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴠɪᴄᴛɪᴍ, ɴᴏ ʜᴜʙᴏ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴄɪᴏ́ɴ.
ᴀᴜɴ ᴀsɪ́, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ...

ʙʏᴇ ʙʏᴇ.

¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora