𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱

355 28 8
                                    


☆彡彡 Arma incompatible para demonios. ミミ☆

.
.
.

— Llega tarde... —Habló Bachiko acurrucada sobre sus brazos. Ella estaba reposaba tranquilamente, pero bastante aburrida al no tener a quien molestar esperaba a Iruma quien, a su parecer, seguía en clases (cuando en realidad estaba contando sus historias de entrenamiento juntó con sus compañeros).


Después de algunos minutos, Bachiko se levantó de su sillón y comenzó a caminar pensando de que manera molestarlo como castigo, suspiro y se dió la vuelta para volver a su sillón.

— ¡Ah!, ¡Bachiko!. —Llamó alguien con un tono alegré detrás de ella.— ¡Hacia tiempo que no te veía!, ¡Gracias por haber venido!. —Sullivan abrazo por detrás a la de menor estatura, sin duda estába muy feliz de ver a una vieja amiga.— ¿Has estado bien?. —Preguntó con su tono alegré y su típica.

— Pff ah... Sí... —Bachiko había comenzado a tartamudear. El hombre frente a ella era su interés romántico y ella era ése tipo de personas que se ponían extremadamente nerviosas.

— Gracias por venir, a pesar de que fuera repentino. —Habló alegré y con gran agradecimiento en su voz.

— No eso... —Bajó su cabeza hasta que su mirada se encontró con el suelo. Su cara estaba completamente hecha un tómate por su nerviosismo.

— Ya que eres tan fuerte estoy contento.

— Si es por ti Sullivan, claro que podía. —Jugó con sus dedos nerviosamente, mientras comenzaba a sonreír.

— ¡Parece que te estas haciendo cercana a Iruma! Así que cuento contigo para encargarte del entrenamiento especial de Iruma. —Dijo con su típica gran sonrisa. Sin duda estába feliz de que su pequeño nietecito peliazul creciera y se volviera más fuerte. Pero para Bachiko esta notícia había sido impactante, ya que se había olvidado por completo del entrenamiento.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

— Y por eso empezaremos tu entrenamiento ahora. —Bachiko término su explicación sobre la razón del porque tenían que crearle un arma, evitando la parte de que se había puesto nerviosa.

— ¿Y eso qué significa?. —Preguntó de forma inocente el peliazul, mientras la miraba con sus grandes ojos marinos.

— ¡Significa lo que he dicho!, ¡Los últimos días han sido tan divertidos que... Me olvide del entrenamiento mejor! —Reveló fuerte y claro con su voz chillona. Iruma sintió que le caía una roca en la cabeza llamada: "confusión".

— Um, pensé que ser tu sirviente era parte del entrenamiento... —Iruma se mostró confundido, levantando una mano en forma de ademán.

— ¿Eh?, por supuesto que no lo era. —Reveló con su mirada seria que de alguna manera la hacía ver enojada, en un tono de voz indiferente.

— ¡¿Qué?!, ¡¿Solo eran recados?!. —Iruma parecía tan sorprendido como los lectores al darse cuenta de que su inocencia rozaba la estupidez.

— Siendo honesta, no tiene sentido entrenar de todas formas... —Comenzó hablando Bachiko, sacando al pequeño humano de sus pensamientos.

— ¡¿Qué?!. —Esta oración sorprendió más al más alto, por unos pocos centímetros, de los dos.

— Solo puedo enseñarte una cosa. —Continuó la chica rosada.— Seguramente habrás escuchado que yo y Robin somos parientes... Robby es de una rama de la familia, mientras que yo soy de la rama principal. Las habilidades y conocimientos son bastante similares... —Una sonrisa se formó en la cara de la pequeña demonio por primera vez en semanas. Hizo un ademán de pistola con las manos y un arco de magia rosada apareció.— Pero mi amigo es mucho más poderoso y bonito. —Apuntó la flecha que aun seguía en el adornado arco de magia hacía la bandera encima de la roca.— Soy la arquera zombie. Bachiko Barbatos. ¡Y mis flechas nunca fallan!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora