ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
ঞじòぴé ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ઈଓᦗ࿐
Iruma se encontraba en una tienda de regalos junto con Amalie, el día anterior la presidenta del consejo estudiantil lo había invitado a pasar la tarde en un parque acuático, osea una cita, pero el pequeño peliazul no estaba consciente de ello.
Ahora mismo la cita estaba llegando a su final y los dos habían ido a ese lugar para comprar recuerdos y como buen amigo, Iruma quería comprarle regalos a sus amigos.
- Muy bien... El siguiente es para Clara - Dijo mientras miraba adentro de una caja llena de peluches de peces.
Amelie al escuchar esto giró su cabeza rápidamente, sintió una presión en su corazón y un poco de furia, no sabía por qué, pero no le gustaba la idea de que Iruma le diera regalos a otra persona que no fuera ella a pesar de que no fueran nada.
- Ok, este esta bien - Amelie levantó la mirada para ver qué había escogido el de baja estatura, viendo un peluche de una especie de piraña bastante aterradora.
- ¡Mejor elige este! - Gritó en un tono de regaño mientras de la misma caja un lindo peluche de un pezesito - Es para una chica ¡¿No?! - Puede que este celosa, pero jamás dejaría que alguien cercano a ella le de un regaló feo a una persona importante.
༻𓊈𒆜 ᴄᴀᴍʙɪᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ʀᴏᴘᴀ 𒆜𓊉༺
- ¿Enserio tenemos que usar esto? - Preguntó mientras miraba aquel vestido de volantes y esa linda peluca que la maestra les había dado - ¡Es muy lujoso! No sé como ponermelo - En eso escuchó un pequeño ruido detrás suyo, así que se volteo creyendo que el de ojos marinos tenía problemas para ponérselo - Tu tampoco sabes ¿Verdad Iruma-ku-? - La imagen que vió fue simplemente describida por su mente como perfecto, divino, sin duda un momento de una vez en la vida.
Iruma estaba vestido con ese bello vestido de volantes color azul y la peluca con el corte taza y la diadema, para Lide, Iruma se veía como una bella princesa, quedándose mirándolo en shock por su belleza.
- ¡¡UM, NO!! Uum, eeerm ¡El abuelo me hace vestir muchas ropas! Así que es fácil para mi ponerme cosas lujosas... - Intentó excusarse, pero la mirada del rubio estaba clavada en el sin expresión alguna y eso lo ponía nervioso - ¡Lide-kun! ¡¡Hey, Lide-kun!!.
Adivinen quien le sacó una foto discreta y se ganó la envidia de toda la clase anormal.
დ .•*""*• ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs •*""*•.დ
Iruma y Azz-kun se estaban quedando en la casa de la familia Valac ya que Clara los había invitado a quedarse después de tod la atención que habían ganado.
Por alguna razón empezaron a preguntar por toda su familia y si tenían otros parientes que no estuvieran en casa en es momento, es así como llegaron a este momento.
— ¡Tada! — El hermanito de Clara levantó la hoja de papel enseñando un tierno intento de retrató de su hermano mayor.
— Yy... ¿Comó es el? Nunca lo e visto — Pregunto amablemente el pequeño de ojos azules, la calidez de sus palabras ablandaron el corazón de la madre Valac.
— U-chan es... - — La pobre peliverde fue interrumpida por sus hermanos que empezaron a hablar sobre sus palabras.
"Él se enoja bastante..." Pensó Konchin — ¡Ruidoso!.
"Esta siempre estudiando..." Pensó Kibo — ¡Raro!.
Gracias a la descripción de los dos gemelos Iruma y Asmodeus tuvieron una idea errónea del hijo mayor, los dos comenzaron creer que era el más raro de los dos hermanos, pobres bebés.
◌⑅⃝●♡⋆♡ sᴀʙᴀᴛʜ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Una de las estudiantes de la clase C estába buscando se encontraba paseando por los pasillos de la escuela, buscando a una chica, ella y sus amigas irían a un sabath junto con algunos miembros de la clase anormal y todavía les faltaba una acompañante.
Mientras paseaba se encontró con una de sus compañeras, a la cuál decidió llamarle la atención y hablar sobre el tema.
— Ah, ¡Oye! ¿Quieres venir conmigo y unas amigas a un sabath? Es que nos falta una acompañante... — Habló la pelirosa en un tono alegré.
— ¿Eh? — Eiko se dió la vuelta al escucharla y darse cuenta que si le hablaban a ella — Ah... No estoy interesada — Habló con sinceridad, obviamente no hiba a decir que su motivo era organizar las fotos de Iruma y la Presidenta Amelie.
— Así que es así... Bueno esta bien... — Dijo, ya hiban a encontrar a otra compañera después de todo, no era la única que estaba buscando.
Esa tarde, Eiko se perdió de una gran oportunidad.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Holaaa gente que lee esta historia, hoy no les traigo ningún cap, pero tampoco un victim, decidí que voy a comenzar a hacer sukima, obviamente todavía no se narrar muy bien y no tengo buena ortografía, pero espero que les guste.
Bye bye♡♡.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)
Fanfic༻𓊈𒆜 ʀᴇsᴜᴍᴇɴ 𒆜𓊉༺ Iruma Suzuki es un joven chico de 14 años de edad que asiste a la escuela demoníaca babyls, nada de raro ¿Verdad? Bueno, no lo sería de no ser porque es un humano que tiene a media escuela a sus pies. Los personajes no son míos a...