𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝: ɪʀᴜᴍᴇᴀɴ (Parte 1).

444 40 17
                                    

☆彡彡 ¿Un "juego" humano?.ミミ☆

.
.
.

Unas horas después de haber logrado obtener la Sala Real. Los chicos se encontraban haciendo diferentes cosas para festejar.

Lide estába jugando sus diferentes videojuegos, Jazz cuidaba de toda la clase como un hermano mayor, Agares dormía como siempre y Gaap lo arrastraba por todas partes, Kerori no paraba de hablar sobre las Akudols con Elizabeta y por último, Asmodeus y Clara estaban pegados cual chicle a Irumean.

Se preguntarán, ¿En dónde están Allocer y Camui?, pues nuestro querido leon se encontraba estudiando en la biblioteca, mientras que el pequeño búho estába acosando a las chicas de toda la escuela.

Irumean miraba aburrido lo que sucedía a su alrededor, mientras acariciaba las hebras verdosas lima de la jóven Valac, quien estába hecha un tómate por estar sentada en una de sus piernas.

- Iruma-sama. - Llamó el conocido como Azz-kun a el peliazul. - Usted precisa algo?. - Preguntó con una amplia y blanca sonrisa.

- Hmm... - Irumean se quedó pensando por unos segundos, hasta que por fin se le ocurrió algo. - Ven, siéntate. - Palmeo su otra pierna libre. - Tengo frío.

- Eh... ¡¿Eeeeh?!. - Esa respuesta fué una gran sorpresa para el jóven Asmodeus, pero no se atrevía a llevarle la contraria a su amado. - ¡E-en seguida Iruma-sama!. - Después de terminar la oración se acercó temblando de nervios hasta el peliazul, y con toda la vergüenza del mundo se sentó en su pierna izquierda.

Irumean subió la cabeza un poco para pensar en algo. Quería pasar un rato divertido con sus compañeros y conocerlos mejor, pero no se le ocurría nada, ya que al jamás tener amigos nunca pudo experimentar algún juego grupal. Aún así, tenía el conocimiento de algunos juegos que se podían jugar en compañía, al menos los más conocidos.

- Permiso. - Irumean dijo con una sonrisa a sus dos amigos, éstos dos se levantaron de inmediato, preguntándose qué era en lo que estába pensando. - ¡Chicos!. - Llamó en voz alta a todos sus compañeros, quiénes lo miraron con curiosidad. - ¿Quieren jugar a verdad o reto?.

Los demás inclinaron sus cabezas.

- Eem... Iruma-kun, ¿Qué es verdad o reto?. - Lide levantó la mano, hablando por todos los demás.

- De dónde vengó, es un juego grupal en el que las personas hacen una ronda y eliges a alguien aleatorio para preguntarle "¿Verdad o reto?". - Comenzó a explicar el de hebras azules. - Si responde verdad le tienes que hacer cualquier pregunta, pero solo una. Si responde retó, tienes que pensar en cualquier cosa y retarsela a hacerla. Si alguno se niega a responder o hacer el reto, se le poné un castigo con otro reto. - Irumean término su explicación con una sonrisa.

- Ooooh. - Fué el único sonido que emitieron todos.

- ¡Juguemos!. - Dijo Shax alegremente. Era su oportunidad para sentarse junto a Elizabetta y retarle a besarlo (ésto ocurre antes del Victim de Lide).

Todos corrieron a sentarse. Irumean se había sentado recostando su espalda contra la pared y todos casí inician una guerra por sentarse a su lado. Al final los que se sentaron a sus lados fueron Clara y Asmodeus, como siempre, así que a regañadientes tuvieron que sentarse en un lugar aleatorio.

- Bien... ¿Quién empieza?. - Sonrió burlonamente Irumean al ver que nadie se atrevió a hablar en cuestión de cinco minutos.

Lide abrió la boca para hacerle la dichosa pregunta a Iruma de verdad o reto, pero le ganaron el lugar.

- I-Iruma-kun, ¿Verdad o reto?. - Preguntó Gaap alegre y nerviosamente.

El gamer lo volteó a ver con una mirada oscura para después caer dramáticamente al pisó para llorar. Obviamente todos lo ignoraron (XD).

- Hmm... - El peliazul miró hacía arriba, pensando fríamente en que responder. - Reto. - Para muchos esa simple palabra sería su perdición, pero el que preguntó era Gaap.

- Te reto a... Eh... - Puso un dedo en su barbilla, pensando que reto hacerle hacer a Iruma. - Te reto a darme un abrazo. - La inocencia de Gaap rebozaba en su oración, está era una gran oportunidad para estar cerca de el, la jóven mopa creía que podría aumentar su lazo de "amistad".

- Muy bien. - El ojiazul se levantó y caminó lentamente hasta Goemon, quién jugaba con sus dedos como una colegiala enamorada.

Iruma por fin estuvo justo frente a Gaap. Se arrodilló y extendió sus brazos para rodear con ellos el gran cuerpo del jóven espadachín, pues éste era más alto, el de cabellos grices correspondió al abrazo felizmente, mientras eran observados fijamente por el resto de la clase.

Después de diez minutos Irumean se separó de Gaap y volvió a su lugar. Algunos se quedaron mirando a Iruma como si fuera un sueño, mientras que otros miraban a Goemon con una mirada sombría.

- Bien, mi turnó. - Irumean miró a su alrededor, aligerando el ambiente. - Jazz, ¿Verdad o reto?.

El jóven pelinegro fué tomado por sorpresa, pues era uno de los pocos que seguían mirando al espadachín con puros celos.

- Eeeh, yooo... Verdad.

Así pasarón una hora entera. Riéndose, peleándose y mirándose de maneras oscuras de vez en cuando. Verdad o reto podía crear amistades, pero también destruirlas un poco.

»»----> Saltó de tiempo. <----««

"Me aburro..." Pensó Irumean. Habían estado cambiando de juegos a cada hora y el que estaban jugando, el cuál era Tutifruti.

El peliazul suspira y mirá la botella de gaseosa vacía que estába al lado de Lide. Se quedó helado en su lugar pensando que podían hacer ahora.

- ¡E!. - Gritó Gaap después de que que le dijeran basta.

Todos se pusieron a pensar en diferentes palabras con E y fueron completando las diferentes casillas en sus hojas. Mientras tanto, el peliazul seguía distraído mirando la botella, hasta que se le ocurrió un juego que seguramente mataría más de uno y y no literalmente.

- Tengo otro juego. - La oración de Irumean volvió a llamar la atención de los demás.

- ¿Cuál es, cuál es?. - Preguntó Lide bastante intrigado. Todos los juegos que el jóven peliazul les había enseñado, era realmente divertidos.

- Lugar y beso. - Sonríe. Era un juego que se le había ocurrido de la nada, pero era bastante fácil.





.









.










.










.











.










>> Continuará...

Por favor no me maten, pero es que no sabía como meter todas mís ideas en un solo capítulo. :')
Aún así no se preocupen, les traere la parte dos muy pronto.
Spoiler: habrán muchos besos.

¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora