𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯

507 37 24
                                    

Hey gente.
Perdón por andar tan desconectada y por no poder traerle este capítulo el día que debía salir, pero espero que lo disfruten.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

☆彡彡 Bachiko. ミミ☆

.
.
.

Prueba de promoción de rango.

Es un evento especial realizado por la escuela, para determinar la habilidad o rango de un demonio.

¡Y aumentar el rango en la prueba es el objetivo de los estudiantes!.

Durante el primer año hay siete oportunidades para subir de rango:

El ritual de invocación.

La carrera de vuelo.

El juego de la bola demoledora (creo que era así y si no corriganme porfavor).

La fiesta batora.

El test final.

Y los dos eventos restantes...

La batalla final de primer año:
El Festival de la Cosecha.

Y la prestación final de primer año:
El Festival de Música.

¡Como mejor forma de acabar el primer curso, estos dos eventos en donde los estudiantes estan más enérgicos... Serán el escenario para que los miembros de la clase anormal intenten alcanzar el rango cuatro!.

¡Con la ayudar de sus respectivos tutores?.

— Me hicieron esperar cinco minutos enteros, a mí, Bachiko, así que ahora estoy de mal humor — Habló la pelirosa sentada en la mesa y como lo había dicho, estaba enojada — Para su información, solo e venido porque Sullivan me pidió el favor, no acepté ser la tutora de nadie — Levantó la cabeza mirando el techo con desinterés.

"¿El abuelo se lo pidió?" Pensó el único humano de los cuatro en aquel salón.

"¡Eso significa que debe ser super fuerte!" El peliamarillo se ilusionó, creía que si entrenaban con Robin no hiban a progresar nada y el quería impresionar a Iruma.

— Siendo honesta, creo que me iré ya a casa — Esto alarmó a los dos estudiantes.

— ¡NO TE VAYAS! ¡POR FAVOR, ESPERA! ¡Estaremos en problemas si solo tenemos a Robin-sensei! — Gritaron al unísono, ninguno de los dos confiaba progresar con el profesor Robin, el cuál se encuntraba viendo con admiración toda la Sala Real.

— ¿No pueden depender de Robin, eh? Hmm... Entonces, tienen que demostrarme que son aptos para ser mis estudiantes... — Habló desafiante, mientras los apuntaba con sus dedos simulando una pistola.

Y van a hacer todo lo que yo les diga.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora