🧡 ᴘɪᴄᴇʀᴏ ᴀɢᴀʀᴇs 🧡
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Después de toda esa destrucción del Walter Park y de lograr salvarlo, todos los trabajadores organizaron una fiesta para toda la clase anormal, pero alguien estába inquietó desde ya hace rato e Iruma lo notó.
— ¿Sucede algo Gaap-san? — Preguntó Iruma a su amigo mopa.
— No, hace rato que no veo a Agares-dono y aún no lo encuentró — Contestó el pobre chico tirándose al piso a llorar — ¡Y encima no quiere hablar conmigo! ¡no se que le habré hecho, pero ya me estoy arrepintiendo! — Continuó llorando desconsolado.
— ¿Qué le pasa? — Preguntó el ladrón del grupo mientras se les acercaba.
— Agares-kun desapareció — Contestó el más pequeño de los tres.
— Pero no desapareció, el se fue afuera, pero cuando fuimos a preguntarle porque se hiba nos ignoró a todos y encima se alejó — Hablo Jazz, haciendo que el pequeño Gaap se animará un poco.
— Pero aún así va a ignorarme — Se podría decir que era la reina del drama ahora mismo.
— ¿Y si Iruma-sama va a hablar con el? — Pregunto Asmodeus uniéndose a la conversación — A el nadie lo puede ignorar.
— Es verdad — Se unió Lide.
De un momento a otro todos sus compañeros se habían unido a la conversación, apoyándolo a ir a hablar con el pelinaranja, el quería negarse, pues sabía que probablemente lo hiba a mandar a la mierda, pero Gaap dijo sus tres debilidades y no pudo negarse.
Así que sin más salió en busca de Agares y en el camino se encontró con su antifaz entre los escombros, así que pensó que sería una buena razón para acercarse a el sin que lo maté.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
— Por fin... Paz y tranquilidad — Hablo para si mismo Agares mientras se acurrucaba en su camita.
— ¡Agares-kun!.
"Olvidenlo..." Pensó para disponer a irse sin decir nada, pero le agarraron la mano impidiéndole marcharse — ¿Qué? — Preguntó sin interés al no ver otra alternativa.
— Es que... Encontré tu antifaz... — Dijo para luego mostrarle la pequeña máscara para dormir de color verde.
— Eeeh... ¿Gracias? — Agares se quedó viendo la máscara por unos segundos para luego tomar su antifaz "Esta cosa estába bajo los escombros, ¿de enserio se tomo la molestia de sacarlo de ahí?" Se quedó mirando a Iruma que se había sentado al lado suyo hasta que el peliazul se dió cuenta y le preguntó que sucedía — ¿Por qué?.
— ¿Por qué, qué? — Preguntó Iruma intrigado.
— ¿Por qué te tomaste el tiempo de buscar mi antifaz? — Pregunto sin rodeos.
— Porqueee... ¿Somos amigos? — Mintió, el y Agares no habían hablado hasta ese fatídico día en el Walter Park.
— Ajá, y yo nací ayer — Habló con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇᴠᴇʀʏᴏɴᴇ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ? - (Iruma X Misfits class)
Fanfiction༻𓊈𒆜 ʀᴇsᴜᴍᴇɴ 𒆜𓊉༺ Iruma Suzuki es un joven chico de 14 años de edad que asiste a la escuela demoníaca babyls, nada de raro ¿Verdad? Bueno, no lo sería de no ser porque es un humano que tiene a media escuela a sus pies. Los personajes no son míos a...