Me encontré con Jeongguk en el estadio el viernes por la tarde. Estaba en el campo, desenrollando el cable eléctrico del túnel.
Elizabeth estaba en las gradas, relajada y a gusto con el viento que soplaba en su larga melena. Estaba refrescando, y ella estaba en jeans y una sudadera con capucha de Last Waters, el número 16 de Soobin sobre su corazón y deslumbrantes piedras preciosas en su espalda. Me saludó cuando me vio bajar del estacionamiento.
—¡Hola, YoonGi!
Su voz hizo que Jeongguk levantara la vista. Nuestros ojos se encontraron al otro lado de la zona de anotación. Pasé demasiados segundos congelado, observándolo. La electricidad se abrió paso entre nosotros, la corriente de nuestra conexión chispeó como un cable vivo sumergido en oxígeno puro. Mis pasos vacilaron, y rompí en una sonrisa radiante cuando él dejó de hacer lo que estaba haciendo y me vio trotar hasta llegar a su lado.
Fuera lo que fuera lo que había entre nosotros -química, hormonas, una especie de enamoramiento de cuento de hadas- estábamos jodidos si era así como lo ocultábamos.
Saludé a Elizabeth antes de que Jeongguk y yo desapareciéramos bajo las gradas para ponernos al día donde lo habíamos dejado dieciocho horas antes. Mi espalda chocó contra el muro de hormigón del túnel. Sus palmas se posaron junto a mi cabeza. Nuestros labios estaban el uno sobre el otro menos de un suspiro después.
El sabor de él después de dieciocho horas de separación era como un rayo que golpeaba mi cerebro. Gimió contra mis labios. Susurró:
—YoonGi —y—. No tienes idea de lo que me haces.
¿Cómo no nos habíamos besado así antes? ¿Cómo pudimos pasar semanas juntos, compartir un pequeño puesto en Juice & Butter, compartir un huevo de crema frito, compartir un sofá a las dos de la mañana y ver Netflix con los pies descalzos, y no acercarnos el uno al otro? Lo arrastré hacia mí, pasé mis palmas por su espalda y bajé hasta su cintura. Me armé de valor y rodeé con mis manos sus dos nalgas.
Rompió el beso con una maldición, la primera que escuché salir de sus labios, y hundió su cara en mi cuello. Jadeó contra mi pulso. Su polla estaba caliente y dura, y empujaba contra la mía. Sonreí en su cabello y besé su sien, la curva de su oreja mientras temblaba.
—No tienes ni idea —repitió, apartándose hasta que pudimos mirarnos a los ojos—. De lo que me haces. Nada en absoluto.
Jeongguk me había puesto del revés, había rehecho todo mi mundo. Me hizo pensar en el mañana y en el día siguiente y en el día siguiente, en cuántas horas faltaban para ver su sonrisa y oír su voz y sentir su tacto. Me hizo sentir algo más grande que la felicidad y la emoción. Cosas como la anticipación. Potencial. Para siempre.
Esperaba que sintiera una fracción de lo que estaba dando vueltas dentro de mí. Solo una fracción.
Nos tomamos de la mano y nos separamos cinco centímetros de distancia, esperando a que nuestros corazones se ralentizaran mientras hablábamos de nuestros viernes y nuestros chicos hasta que estuviéramos presentables. Le peiné el pelo con los dedos antes de salir del túnel. Me besó la palma de la mano, y la mirada que me dirigió -anhelante, adoradora, alegre- hizo que mis rodillas se convirtieran en polvo.
El trabajo previo al partido nos consumió durante las dos horas siguientes. Cuando llegaron Yeonjun y Soobin, los saludamos, saltamos y gritamos sus nombres desde la zona de anotación. Hubiera estado seguro de que Yeonjun me repudiaría si intentaba algo tan tonto como esto hace unas semanas, pero ahora agité mis brazos sobre mi cabeza y grité:
—¡Vamos 99!
Soobin golpeó el aire con ambos puños y sonrió. Yeonjun saludó y negó con la cabeza, pero se dio la vuelta y volvió a saludar antes de desaparecer en el centro deportivo. Incluso a medio campo de fútbol de distancia, pude ver su sonrisa. Era como si el sol brillara sobre mi cara.