02 •Yo sigo intentando...•

37 3 2
                                    

Y por más que trate de borrar esos días me resulta imposible.

Esa no fue la última vez que se vieron pero Saiko siempre olvidaba pedirle su liga de regreso, siempre lo recordaba ya que estaba en su casa.

— Tienes que apagar unos leds y ya es todo. — por más que había tratado de poner atención a lo que él decía no podía porque estaba concentrada escuchando las voces de fondo, sus amigos. — No escuchaste lo que dije ¿verdad?

Su cara se enrojeció por la vergüenza — Perdóname, de verdad trate de hacerlo pero estos idiotas no se callan. — se tiró al pasto dejando caer su cabeza en su mochila.

No dijo nada, solo se levantó y la dejo ahí con los demás cosa que fue extraña para Saiko pero no le importo porque esas mismas actitudes tenían a veces algunos de sus amigos.

Cuando hablo por primera vez con el tenía otra impresión después de ese día el pasaba toda la parte del día con ellos y no importaba dónde estuvieran siempre había alguien que lo saludaba y Sai se reía de el por eso, le recordaba lo que le había dicho al principio.

—Saiko ¿a dónde se fue Aki?

—No sé, solo se paró y se fue, tenía los ojos cerrados como para ver a dónde se fue.

Angel también se fue lo cual se le hizo extraño a Saiko pero le dió igual después de unos segundos, tampoco le importaban lo suficiente.

Tampoco había hecho algo malo, simplemente se distrajo tampoco lo ignoro había escuchado la mitad de lo que le había dicho.

Se integro a la conversación y sin que le cuestionaran algo más comenzó a platicar con ellos también y después de un tiempo los dos regresaron con sus mochilas y unos jugos que habían comprado mientras pasaban por la tienda de la preparatoria.
Aki le dió una a Saiko y ella se lo agradeció, de nuevo comenzaron a platicar solo ellos dos y está vez Saiko intento ponerle más atención.

—Básicamente me corrieron de esa escuela por rechazar a la hija de la coordinadora y por eso termine aquí.

— Que humilde eres, preferiste estar en esta escuela pública. — hablaba y tapaba su boca con su mano derecha porque estaba riendo, una mala costumbre que había tenido desde que le dijeron que su sonrisa era fea.

—Quería minimizar los gastos de mis papás, soy muy humilde Saiko.

—Se nota, no hay como discutirlo.

Rieron por un rato de su conversación y después se quedaron en silencio viéndose a los ojos, nada incomodo.

—Oye Saiko.

—¿Eh?

—¿Te gusta ir al parque?

—Sí, me gusta mucho.

—¿Ya has ido?

—Ajá, siempre que ellos van yo también.

—Eso es más raro porque yo siempre los veo cuando ellos van al parque y no te había visto.

—Llegué a la conclusión de que estás ciego porque es imposible que ninguna de las veces en las que haya ido no me hayas visto.

Tal vez no la recordaba porque siempre estaba muy drogado, pero ahora su cara no sería fácil de olvidar, si la veía en cualquier parte sabía que se trataría de Saiko aunque solo viera un poco de su cabello sabía que era ella.


El día había estado nublado algo que era demasiado raro ya que los anteriores días estuvo haciendo mucho calor y el sol quemaba.

Su mente estaba en la conversación que había tenido con sus amigos hace un par de horas, no podía concentrarse en su clase pero lo intentaba. Y después de tanto pensar escucho al maestro despedirse y regreso a si misma, había sido la última clase.

Miro el reloj que llevaba en su muñeca izquierda, una cuarenta, aún le quedaba tiempo para irse un rato con sus amigos y poder decir que seguía en clase, pero tenía muchas tareas y mucho sueño no sabía a dónde debía ir.

— Sai. — estaba pensando, no tenía tiempo para escuchar a más personas. — Sai. — sus amigos repetían su nombre y la miraban, ella estaba sentada viendo hacia la puerta sin decir nada y su mirada estaba fija.

No había terminado el trabajo, paso toda la clase mirando la ventana, se sentía mal por no haberlo terminado tal vez si debería prestar más atención pero no podía, terminaba distrayendose igual que ahora. Estaba disociando, así estaba la mayor parte de su vida y era lo peor, a veces olvidaba los recuerdos que la hacían feliz.

Vió a Aki en el marco de la puerta y su conciencia volvió a ella.

—¿Vas?

Asintió y se apresuró a guardar sus cosas, sus amigos la esperaban afuera supuso que los demás no habían entrado a sus clases, por lo que tenía entendido los viernes el grupo de ella era el primero en salir y después estaban los demás, ahí entendió que Aki no entraba a clases para estar con ellos.

Se sentía mal por eso y por sus demás amigos que hacían lo mismo, no sabía dónde estaban yendo la vida de todos ¿era bueno todo lo que hacían? solo eran adolescentes intentando disfrutar la preparatoria, intentando ser felices y que la adolescencia fuera una buena etapa con buenos recuerdos. Solo eso.

Debía seguir intentando concentrarse más y vivir en la actualidad, no servía de nada siempre recordar el pasado, nada de eso lo merecía, nada se comparaba a la felicidad de ahora.

Seguire intentado ser mejor”

stonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora