Cap 1

2K 174 155
                                    

— Entonces~ son de por aquí? — pregunto el creador de todo este problema como si nada, llevándose una mirada confusa por las tortugas frente suyo y un golpe por su gemelo.

— Mejor callate Leo —pidió el de morado un tanto irritado por su hermano.

— Era necesario el golpe!? — pregunto mientras que se acariciaba la cabeza y miraba molesto al científico.

— Claro que si — contesto sin interés, mirando como su gemelo daba un gruñido de fastidio.

— Chicos calmense — les pidió el mayor intentando calmar a esos dos quienes claramente iban a pelear, y así fue.

Ante todo eso, las otras cuatro tortugas miraban la escena sin comprender muy bien que hacer o decir. Aunque, que podrían decir al tener versiones totalmente diferentes a ellos enfrente?

— Disculpen, nos pueden explicar donde estamos? — pregunto Miguel Angel un tanto nervioso y confundido por todo mientras que abrazaba el bol donde tenia su mascota, la cual se escondía dentro.

— Bueno Mikey, aparentemente estamos en otra dimensión con versiones nuevas de nosotros — contesto su pregunta el esbelto al darse cuenta que los demás ni atención les pusieron.

— Y ahora que? — pregunto Raphael mirando de reojo detrás de su caparazón a su pequeña tortugita.

— Sería bueno pensar en que hacer aquí y en donde deberíamos quedarnos- — rápidamente Leonardo fue interrumpido al ver como el otro Mikey se les acercaba.

— Podrían quedarse con nosotros! — propuso con una gran sonrisa el de machas naranjas, sacando un brinco a los mayores por el suste y a sus hermanos de su pelea.

— Mikey — lo llamo su líder, mientras que Donnie con una de sus pinzas lo sostenía de su caparazón y lo volvía acercar a ellos — No puedes proponer eso antes de siquiera hablarlo con nosotros

— Ustedes no paraban de discutir — dijo el menor con un puchero que lo hizo ver tan tierno.

— Eso no es cierto, y sobre la propuesta talves sea buena idea — comento Leo con un toque de diversión en su tono, cosa que no pasó desapercibido por el mayor.

— Que tienes en mente? — pregunto el de rojo, logrando que los cuatros se sumergirán en su conversación ignorando por completo a sus otras versiones. Nuevamente.

Los cuatro hermanos observaban como conversaban sus otras versiones mientras que los inspeccionaban detenidamente.

— Son muy diferentes a nosotros — comento Donatello mirando e intentando adivinar que era lo que tenía en su caparazón su otra versión.

— Me sorprende que Raph sea tan grande — susurro con diversión Miguel Angel, ganándose una mirada malhumorada por parte de su hermano.

— Creen que sean de confianza? —  pregunto Leonardo un tanto dudoso, no es que desconfíe, pero no podían bajar la guardia tan fácilmente.

— Yo no confiaría mucho, y si son malos? Deberíamos acabar con ellos cuanto antes — aconsejo el temperamental dejando a la pequeña tortuga en el suelo, agarro sus sais y se dirigió hacia sus otras versiones.

— Raph no! — le dijo su líder pero rápidamente su hermano se lanzó a la tortuga de caja sin más.

Apenas y si se abalanzó hacia el de bandana anaranjada, rápidamente dos piezas lo sostuvieron en el aire y lo alejo del menor.

— Pero que?! — se impreciono por la rapidez en que lo detuvieron esas pinzas.

— Deberían controlar a su hermano — dijo el de caparazón blando, dejando en el suelo al temperamental lejos de ellos.

Pequeño Accidente {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora