Pov Leonardo.
Increíble, simplemente Increíble! De verdad que esperaba que se comportará mejor pero no, apenas le quito la mirada encima y se va a tomar como loco, además de que se lleva a mi otra versión con él! No es que este celoso, claro que no, solo que no quiero que como Casey hizo con él lo mismo haga con el otro Leo.
L— Raph, ten más cuidado — le pedí en un ligero susurro ya que estaba a nada de caerse, pero solo me dio un gruñido como respuesta — A mí no me gruñes
R— Cállate Bobonardo — susurro con la voz un tanto ronca como siempre le pasa cada que toma — Déjame, 'Hip' yo puedo solo
L— Si fuera por mí te soltaría te lo aseguro, pero no quiero que tires algo y termines despertando a Mikey — confese con un claro fastidio, después de todo cada que él volvía a casa tomado tiraba un montón de cosas logrando despertarnos a todos.
Me salve de otra de sus quejas cuando lo hice entrar a su habitacion, él simplemente se alejo bruscamente de mí para sentarse en la colchoneta que usa. De verdad que detesto verlo en este estado, quejándose sin parar, faltandome aún más el respeto, siendo más agresivo que de costumbre.
R— Que haces ahí parado? 'Hip' Ya vete! — escupió sin siquiera mirarme, haciendo que mi mirada que reflejaba preocupación se vuelva seria. Lo golpearia en este momento pero no quiero estar a su nivel.
L— No me iré hasta que te vea dormir — declaró escuchando claramente otro gruñido, estaba apunto de reclamarle hasta que vi como se paraba y se ponía enfrente mío — Raphael, acuéstate
R— Tú no me das órdenes — dijo mientras que me daba un débil golpe en el pecho, en cambio yo solo lo miré viendo como él me observaba con fastidio. Diría que el sentimiento es mutuo pero estaría mintiendo.
L— En primera Yo soy tú líder — le recordé como todo el tiempo para alejar su puño de mí pecho, reciviendo un chasquido le lengua como respuesta — Y en segunda, estas borracho en este momento así que, a dormir
R— Eres una molestia 'Hip' para mí, lo sabes? — dijo mientras que se sentaba en la colchoneta cruzándose de brazos, en cambio yo solo lo miraba a los ojos sin decir nada. No le sigas la corriente Leonardo.
L— Si lo que esperas es que el sentimiento sea mutuo, te voy avisando... — hable, para rápidamente separar sus brazos y ponerme más cerca suyo — No pasara
R— Porqué no, Intrépido líder~? — me hubiera quedado deduciendo ese extraño tono de voz si no fuera porque ese asqueroso olor a alcohol me hizo alejarme un poco.
De enserió que el olor al alcohol nunca pero nunca me ha agradado en la vida, en especial cuando veía como Raphael volvía junto a Casey borrachos a la guarida. Siempre que volvían así le decía a Donnie que se llevara a Mikey a su cuarto para que no los vea a ambos así.
En este momento, la mirada de Raph volvio a no demostrar emoción latente, aún así podía deducir que se encontraba furiozo de que yo no tenga pensado irme a menos que él se durmiera, pero solo lo hago porque si no es capas de cualquier locura.
R— Dime, Leonardo~... — pidió, para rápidamente liberar su mano derecha de mi agarre y sostener mi nuca para acercarme más a él y, sin saber el porqué, me puse nervioso — Porqué el 'hip' sentimiento no sería mutuo?
No lograba comprender porqué ahora el tener a mí hermano tan cerca mío me ponía muy nervioso e impedía que pudiera hablar. Se que esto también lo había sentido antes con Karai pero, no, no, no podía ser que sintiera eso mismo por Raph, o si?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Accidente {Pausada}
Fiksi Penggemar- Mira lo que hiciste Leo! - lo regaño el de rojo observando como el portal se cerraba. - Fue un accidente - dijo mirando a las cuatro tortugas que se parecían a ellos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• #...