Cap 8

1.1K 76 170
                                    

En este momento eran las 12 de la noche y de lo alto de unos edificios se podía ver a ocho tortugas saltando de uno a otro agilmente. Estaban siendo guiados por los dos líderes, aunque más bien por el de rojo, quien de paso iba charlando con el otro líder y le indicaba por que calles ir y cuales no.

— Okey, chicos paremos aquí — indicó el de rojo, quien se detuvo junto al ojiceleste para darse la vuelta y mirar a sus hermanos — Nos vamos a dividir en grupos

— Estas seguro Raph? — pregunto su hermano de morado, quien traía su bastón detrás de su cabeza y apoyaba sus muñecas en este — Yo creo que sería mejor ir todos juntos

D— Concuerdo con él, si nos separamos sería más fácil perdernos, en especial para nosotros — comento el esbelto, quien se apunto a si mismo y luego a sus otros dos hermanos.

L— Ya lo sabemos Don, por eso Raph me dijo que ustedes pueden ir con alguno de sus hermanos — dijo el otro líder de azul dejando sorprendido a todos los menores. De verdad estaba de acuerdo con que se separaran?

— Y quien iría con quien? — pregunto el de orejas rojas, el cual se encontraba fijándose el filo de una de sus espadas.

— Ya lo decidimos. Mikey — llamo a su hermano menor, el cual lo miró atentamente — Tú iras con el otro Donnie

— Como órdene líder! — contesto el anaranjado para irse junto al esbelto quien le sonreía tiernamenta, en cambio el de caparazón blando solo apretaba su mandíbula para no llegar a quejarse.

L— Miguel, tú tambien vas con el otro Donatello — ordenó el mayor viendo como su hermanito solo acentia con una pequeña sonrisa.

— Leo iras con mí otra versión — dijo sin más Raph, sin siquiera dirigirle la mirada al menor aún sintiendo vergüenza por lo antes ocurrido.

— Me parece bien — contesto para abrazar de los hombros al de ojos tóxico, quien solo dio un gruñido ante ese acto — Tendremos más tiempo para charlar, Raphy

R— Ahs, callate — pidió con claro fastidio en su tono. Rápidamente se percato de algo importante para él — Espera, entonces Mí Leonardo se irá contigo?

Claramente el silencio no se pudo hacer esperar ante ese comentario, era obvio que el de los sais no escogió las palabras correctas para hacer su pregunta y lastimosamente tarde se dio cuenta.

L— Ehm, si bueno, yo iré con él — contesto, un tanto incomodo por el repentino silencio y sin poder quitar de su mente el como su hermano se sonrojo ligeramente después de pensar en lo que dijo.

— Bueno, mejor ustedes elijan hacia donde irán a patrullar y luego nos volvemos a reencontrar aquí — propuso el de rojo, quien le dio un ligero golpe en el hombro al de azul dando a entender que ya se fueran a patrullar — Luego nos vemos

L— No se metan en problemas chicos — pidió el de las Katanas para irse junto a la tortuga mordedora, la cual iba saltando por los edificios.

Luego de unos segundos, los cuales fueron muy incómodos para las seis tortugas, los dos equipos B se fueron uno por el lado sur y el otro por el lado norte, dejando así al otro equipo A solo.

— Conque es Tú Leonardo? Eh? — pregunto con clara burla el de los portales, quien rápidamente esquivo el golpe que le estaba por encestar el mayor.

R— No me quise referir a eso! Él es mi hermano! — contesto intentado darle más golpes al de orejas rojas, quien detuvo sus puños con las palmas de sus manos.

— Tranquilo, nosotros no juzgamos — confesó con una amplia sonrisa, la cual desapareció al ver la mirada sorprendida de su contrario — Que?

R— Ehm, nada olvídalo — contesto, liberando rápidamente sus puños para mirar hacia la calle — Creo que deberíamos ir a ver que no pase nada

Pequeño Accidente {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora