Carta#4

6 4 0
                                    

1 de enero del 2022…

¡Feliz año nuevo mi vida!
Perdón por no escribirte ayer, sé que no te gustaba que bebiera, pero anoche tomé tanto que no recuerdo nada de lo que pasó. Mi madre me invitó a pasar el día allá para que no estuviera sola, pero no tenía ánimo  de salir de casa. Compré algunas botellas de vino, licor y vodka, supongo que la liga no me hizo nada bien, incluyendo que no había comido nada en todo el día. La cabeza me quiere explotar, las letras se me nublan aún, pero no podía dejar de escribirte para desearte felicidades, aunque…
Este año será tan aburrido sin ti, extrañaré tanto tus besos, abrazos, sonrisas y hasta tus lágrimas que odiaba tanto verlas caer, pero por lo menos eran señal de que estabas vivo.
No te imaginas cuanto duele pasar estas fechas sin el amor de tu vida, la opresión en el pecho es inevitable, duele, duele todo. Necesito volver a tenerte aquí conmigo, abrazarte y nunca soltarte, poder evitar tu ausencia. Creo que no te dije lo suficiente cuanto te amaba, no me dio tiempo a despedirme como merecías. Vuelve tan solo un minuto por favor, te necesitooo.
Hoy me quedaré encerrada en mi habitación, viendo videos tuyos y míos juntos, viendo fotos también y sobre todo tomándome el resto de las bebidas que me quedan. Lo siento sé que te he fallado pero no soy lo suficientemente fuerte, pero te prometo que solo será por hoy, mañana será un nuevo día y no beberé más te lo prometo.
Te amo con todo mi ser y nunca absolutamente nunca dejaré de hacerlo, mi vida entera eras tú, nunca lo dudes mi amor.

Las cartas que nunca pudiste leer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora