Carta#6

1 3 0
                                    

13 de enero del 2022…

Hoy fui a la primera terapia psicológica, no me fue tan mal, expresar todo lo que siento a alguien que no me conoce es un poco raro, pero sí te hace sentir mejor. Creo que seguiré asistiendo a las consultas. Mi hermana fue conmigo, aunque salió de la sala cuando la psicóloga comenzó a hacerme preguntas. Ella me aconsejo que no siguiera escribiéndote cartas que no me hace bien, que tengo que reconocer que ya no estás y que por más que intenté nunca vas a poder leer mis cartas. La verdad tiene razón, pero como le explico a mi corazón que estas son las cartas que nunca pudiste leer, como le explico que no existe la más mínima posibilidad de que puedas leerla, y sobre todo como le explico que ya no estás y tampoco volverás a estar.
Mañana se cumple un mes de ese fatal accidente que te arrebató de mi lado, pienso en ese momento y puedo sentir el olor a cloro de la piscina, no puedo imaginar la desesperación que debes haber sentido y yo solo sé que soy una irresponsable y que ese hombre no debería andar libre por ahí, él es culpable y tenía que pagar por lo que nos hizo.
Tengo una nueva sensación en mí, es miedo, miedo a olvidarme de tu sonrisa, de tu voz y la razón fue un simple sueño en donde te veía a lo lejos y tu rostro estaba borroso, hablabas, pero no podía escucharte, de repente estábamos bajo agua y tu cuerpo estaba inmóvil, estaba viviendo nuevamente esa escena hasta que desperté.
Tengo que dejar de escribirte, me está haciendo ya demasiado daño, no puedo seguir guardando estas cartas en tu escritorio, con la esperanza de que algún día las leerás, pero por ahora seguiré haciéndolo para que estés informado de todo.
Te adoro mi vida y aunque un día deje de escribirte quiero que sepas que jamás dejaré de amarte.

Las cartas que nunca pudiste leer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora