ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝: 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐

118 75 25
                                    

Nos despegamos enseguida del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos despegamos enseguida del susto.

Yo: nos asustaste Pablo.

Pablo: perdonen, tuve que hacerlo para que no sean descubiertos. No olviden que acá entran y salen Ethan y tus padres _____. Agradezcan que justo tuve que entrar yo.

Nicholas H: Ethan tiene razón que le cubrís todo a _____

Pablo: obvio, ella cuenta conmigo siempre y más la ayudo cuando se merece a alguien como vos.

Sonreimos.

Nicholas H: gracias Pablo.

Pablo: ¿me dejas hablar con él _____?

Yo: claro, yo me llevo todo

Tomé las cosas y me fui.

Nicholas H: te escucho

Pablo: ambos se merecen mutuamente, solo quiero pedirte que no la lastimes Nicholas, la ves así fuerte, pero es muy frágil por dentro y más si la lastiman, sufre mucho.

Nicholas H: tranquilo que mis intenciones con ella son serias. No pararé hasta que sea mi esposa

Pablo se sorprendió.

Pablo: vas muy en serio entonces (afirmando)

Nicholas H: muy en serio y nunca había estado tan seguro en mi vida.

Pablo: ¿la amas?

Nicholas H: desde el momento que volví a verla. Se que hace apenas pocos días volvimos a vernos, pero sentí tantas cosas en ese momento y algo fuerte se despertó en mí. Terminé de darme cuenta que es amor, cuando vi como arriesgó su vida por la nuestra, ahí dije "semejante mujer debe ser mi esposa"

Pablo: wow, es lindo escucharte hablar así de ella. ¿Le dijiste que la amas?

Nicholas H: aún no me animo, no quiero espantarla

Pablo: la conozco, no se espantará. ¡Anímate y dile!

Nicholas H: lo tendré en cuenta

Pablo: ¿puedo pedirte otra cosa? Solo una más.

Nicholas H: las que quieras

Pablo: protégela de Lucas

Nicholas H: ¿y eso?

Pablo: primero pensé que ella hacía mal de verse con vos a escondidas, pero luego me puse a pensar con claridad todo lo que él le hizo en estos casi 11 meses y necesito que salga de ese círculo tóxico en el que la tiene envuelta.

Nicholas H: noté que es posesivo y la ha llamado infinidades de veces

Pablo: si, yo primero pensé el "daño" que le podría causar a él enterarse lo que ustedes tienen y luego, me di cuenta que no es feliz y debe salir cuanto antes de ese ambiente tóxico que él le brinda.

●𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora