Los novios no estaban para nada sorprendidos, como si supieran que eso iba a pasar.
*****: ¡VOS NO TE PODES CASAR ETHAN!
Yo: ¿qué hace Vanessa Altamirano acá?
Nicholas H: esto es el colmo, mi amor.
Juez: disculpe y ¿usted es?
Ethan: mi ex señor Juez
Vanessa: no podes hacerme esto, Ethan. Vos y yo nos amamos
Rosie: se amaban Vanessa... ¡SE AMABAN!
Vanessa: ¡cállate maldita mujerzuela roba novios!
Ethan: respeta a mi mujer, Vanessa, vos y yo ya nada tenemos que ver ¿cuándo vas a dejar de acosarnos?
Tom: basta Vanessa, retírate, lo tuyo con Ethan terminó hace dos años
Pablo: ¡SEGURIDAD SAQUEN A ESTA MUJER DE ACÁ!
Se acercaron los de seguridad y la quisieron agarrar.
Vanessa: ¡NO ME TOQUEN! Lo que me hicieron los dos fue lo peor que pudieron haberme hecho, yo te amaba Ethan y durante estos dos años te lo he hecho saber, sos el amor de mi vida
Lloraba sin consuelo.
Se la querían llevar y se resistía.
Vanessa: estás casándote con tu amante, con quien me engañaste por meses porque no tenías el suficiente coraje de dejarme, mientras yo sufría tu alejamiento, me las van a pagar los dos.
Rosie: ya vete, Ethan y yo nos amamos y simplemente pasó. ¡Ya supéralo y deja de hostigarnos!
Ethan: llevas dos malditos años hostigándonos, ya basta.
Vanessa: vos y yo tenemos un hijo y lo sabes
Ethan: ese hijo no existe, solo vive en tu imaginación... ¡estás loca!
Rosie: violaste la perimetral que Ethan te puso. ¡Llevensela con la policía!
Se la llevaron mientras gritaba "esto no ha terminado", fue un momento horrible, arruinado por una mujer despechada a la cual le tuve lástima.
Ella amaba mucho a Ethan y luego que se separaron se trastornó.
Juez: bien ¿podemos continuar?
Ethan: si señor Juez y disculpe el inconveniente
Juez: estoy acostumbrado a que estas cosas pasen, no se preocupen. En fin, conforme a la Ley yo los declaro marido y mujer. Pueden besarse.
Ethan le sonrió a Rosie y se besaron.
Todos aplaudimos.
Mientras tanto, la tal Vanessa siendo aprehendida por la policía que llegó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
●𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 ●
Ngẫu nhiên𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭...