Hacienda Hoult
Mientras los invitados nos aplaudían, Nicholas puso sus manos en mis mejillas y me besó.
Cuando nos despegamos, tomé el micrófono.
Yo: sabemos que hay personas que han estado murmurando acerca de lo que vivimos Nicholas y yo, pero sepan que ninguno de los dos nos levantamos un día y dijimos "nos vamos a enamorar y encaprichar", simplemente pasó y esto que nos pasa, queremos llevarlo al siguiente nivel porque sentimos la seguridad y tenemos la certeza de que será para toda la vida. Gracias a todos.
Ethan: y yo quiero brindar por ese amor (alzando una copa) sé que Nicholas es el hombre ideal para unirse a mi hermana y no se trata por el apellido que porta ni nada de eso, se trata de la calidad de persona que es y estoy completamente seguro que jamás lastimará a mi hermana, así que propongo que todos alcen sus copas y brindemos por los futuros esposos.
Todos elevaron sus copas.
Nos alcanzaron a nosotros y las elevamos también, mientras Nicholas rodeaba con su brazo libre mi cintura y yo la de él.
Los Morales fingieron felicidad para que no sospechemos de ellos.
Nicholas H: ahora sí mi amor, sos oficialmente mi prometida
Chocamos copas
Yo: y me encanta
Lo besé
Eva: vamos a hacer una fiesta más grande cuando estés comprometido con _____
Alan: claro mamá, lo anunciaremos con bombos y platillos, pero me casaré enseguida, no esperaré
Fabio: ya queda menos para ese momento hijo, ya lo verás
Ian: necesito que hablemos hermano
Se apartaron un poco.
Alan: ¿qué sucede?
Ian: ¿por qué hablas de casarte con _____ si vos mismo me dijiste que no estás enamorado de ella? Que la deseas, te trastorna, estás obsesionado y demás cosas que me dijiste. ¿Qué pasará cuándo eso se te pase?
ESTÁS LEYENDO
●𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 ●
Random𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭...