Elizabeth: no hija, definitivamente ya no te entiendo, te encanta que jueguen con vos, no te cree, pero te busca
Nicholas H: Elizabeth, déjame explicarte
Elizabeth: no Nicholas, mi paciencia tiene un límite y mi hija no es tu juguete. Podrá ser grande e independiente, pero ante todo es mi hija y no me gusta ver como juegan con ella
Yo: lo sé mamá, gracias por preocuparte, pero deja que Nicholas hable
Tom: te recuerdo que estás a pocos días de casarte Nicholas y no quiero que a mi hija la tengas en plan de amante. ¿Acaso te gusta para eso? Claro, no le creo, la trato de mala persona, pero me sirve para una buena revolcada y todos felices.
Nicholas H: si me dejaran hablar podría responderles ¿no?
Ethan: ya, dejen que hable, están colmando mi paciencia
Yo: creo que deberían saber todo ¿no? (Mirando a Nicholas)
Nicholas H: considero lo mismo
Elizabeth: ¿saber todo?
Ethan: ¿de qué hablan?
Nicholas H: antes de responderles todo, quiero decirte Tom que no quiero a _____ para amante, tampoco para usarla cuando se me da la gana, ustedes más que nadie saben cuanto la amo, pero han pasado cosas de las cuales no tienen ni la más mínima idea y fue lo que nos llevó a encontrarnos ésta noche acá.
Tom: ¿qué ha sucedido?
Nicholas H: será mejor que hables vos _____
Ethan: me están impacientando, hablen por favor
Yo: siéntense porque es largo de contar.
Nos sentamos todos.
Yo: sé que no deberíamos estar hablando, pero ante las circunstancias y para que dejen de atacar a Nicholas, hablaré. Hace un tiempo, contraté un detective junto a Linda para que investigue a Arianna. O sea, desde que Linda supo antes que Nicholas que Arianna tenía cáncer terminal, entonces le pasamos datos, fotos y cosas para que investigue. El tema es que se demoró más de la cuenta, pasó todo lo que ya sabemos con ella y el otro día me llama para reunirnos hoy porque tenía pruebas en contra de ella.
Nicholas H: y yo empecé a dudar de Arianna después de su supuesta quimioterapia, se la veía muy bien por haber pasado por un tratamiento de esos, se lo planteé a _____ y me dijo que me ayudaría a buscar la verdad, el tema es que no contaba con que tenía todas las pruebas delante de mis ojos.
Yo: hoy Nicholas gracias a ese detective supo la verdad, Arianna está mintiendo y de manera descarada, algo que ya sabíamos, pero había que ponerle pruebas en los ojos para que la ceguera se le vaya.
Elizabeth: ¡al fin, por Dios! (feliz)
Tom: así que regresaron entonces
Nicholas H: aún no
ESTÁS LEYENDO
●𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 ●
Random𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭...