Antes de que comiencen a leer:
Explicación: "_____" significa lo que antes conocíamos como "T/n" (significa: tu nombre) y cuando leas entre los diálogos, debes imaginar que va tu nombre allí.
¡Disfruta tu lectura! ♡P/D: es novela tipo guión.
_____ Brown y Nicholas Hoult ambos recibidos de la carrera de veterinario regresan a sus haciendas después de estar fuera de Houston, Texas por 7 años.
Los Brown y los Hoult son vecinos, sus haciendas están a pocos km una de la otra, pero nunca tuvieron una relación de amistad, solo saludos en las ferias y una que otra fiesta.
Hasta que el hijo mayor de los Brown y la hija menor de los Hoult empiezan una relación amorosa que los lleva al punto de querer casarse.
_______ regresa para la fiesta de compromiso de su hermano donde su camino se cruza con Nicholas en un desafortunado accidente y a raíz de ese suceso terminan enredados en un intenso romance.
El problema es que ambos tienen pareja._____ Brown. 30 años. Veterinaria.
Novia de Lucas Jones.
Apasionada, rebelde, de carácter firme.
Intuitiva, muchas veces le erra y en otras acierta.
----------●---------●----------●Nicholas Hoult. 30 años. Veterinario. Novio de Arianna Vega.
Es un soñador, romántico y apasionado.
Con un carácter fuerte.
●----------●---------●----------●
ESTÁS LEYENDO
●𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 ●
Casuale𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭...