Reencuentro unilateral.

493 51 9
                                    

Bueno, lo publique, espero pueda actualizar consecutivamente.
Sin más que agregar agradezco a mi creadora de portadas: joyllyfish_    

Cada día de su vida es lo mismo, despertar, trabajar y lamentarse por sus decisiones desde que tiene 17 años, los ancianos le dijeron que hacer, el no quería, pero, el destino jugo en su contra, hoy a sus 27 años sigue pensando en esa tarde noche, dónde estaba solo con su hermano, pero no fue así.

-En que piensas Xichen?

Nie Mingjue lo despierta de sus recuerdos, ambos trabajan en la misma empresa desde que se graduaron, nunca pensó que ambos se interesarían en la dermatología, pero, ahí están, trabajando juntos para encontrar la solución para poder mantener una piel sana y a un precio accesible.

-Cosas, fuera de eso, que debo el honor?

Alza una ceja al ver a Mingjue serio, pues han Sido amigos desde pequeños, el sabe que cosas piensa su amigo, pues en su única borrachera se lo dijo, por ello le preocupa, cada vez esas frecuente estos recuerdos, ya han pasado 10 años y su amigo no se lo perdona.

-Es tu día de ir por él.

Xichen suelta el aire negando con la cabeza, su amigo, Meng Yao actualmente es actor y desde hace un tiempo que va casi cada semana a una peluquería en un pueblo lejano, en todas las ocasiones anteriores fue Mingjue por él, así que si o si irá él por la guayabita amarilla.

-bien iré por él, solo dame la dirección.

Lan Xichen va por su amigo Meng Yao a la peluquería favorita de este, toma el auto y sigue el camino indicado en su GPS, dándose cuenta que es fuera de la ciudad en un pequeño pueblo, eso extraño al Lan pues su amigo al ser actor, pensó que iría al centro de la ciudad a pagar cantidades exorbitantes por el cuidado de su cabello.

Dejando la duda a un lado manejo hasta el lugar, viendo el camino, y como cambiaba con forme avanzaba, de los grandes rascacielos, pasan a campos de cultivo verdes y exuberantes, siente que conoce ese camino, pero no recuerda el porque. Logro llegar al pueblo, dónde vio una peluquería pequeña pero linda, sus colores, morados, rosas y negros lo hacen ver muy bien, recordando a alguien que le encantaban esos colores, siente un dolor apretar su pecho, pero solo puede cargar con esa culpa, nadie más que él sabe el porqué.

-Cuando lo volveré a ver?

Luego de enviar un mensaje a su amigo amarillo, espero para que saliera del lugar, recargado en su asiento recordó lo último que supo de esa persona, fue hace más de 10 años, la policía solo encontró su pequeña mochila en una carretera con pequeñas manchas cafés, hace más de 10 que carga la culpa, su hermano trato de advertirle, pero el como el estúpido que era se dejó llevar por esos ancianos.

-Al fin sale, que tanto hace adentro?

Abre sus ojos al escuchar la puerta del local abrirse, ve salir a su amigo, así que decide salir del auto y saludarlo, al ver de nuevo la puerta su garganta se cierra y sus ojos se llenan de lágrimas, se queda quieto viendo ccomo su amigo se despide de esa persona, Meng Yao lo saluda, pero el solo puede ver a la persona que está junto con su amigo sonríe y se despide de ambos, eso hace que Xichen sea capaz de solo  mover su mano, pálido como una hoja observa a su amigo sonriente, viendo su nuevo corte.

-Que pasa, Er-ge?-

Meng Yao se preocupa al ver que Xichen no entra al auto y se queda parado al lado del auto viendo a su peluquero favorito, tuvo que hablarle fuerte para que reaccionara, y entrara al auto, pensando que le diría que pasa por su semblante pálido y el temblor de sus manos.
Xichen por otro lado no sabe que hacer, era él, no cabe dudas, es Jiang Wanyin, pero parece que no lo reconoce, y le sonríe como nunca pensó que lo hiciera, menos con lo que paso. Pero lo único que hizo fue decir lo primero que pasa por su mente.

A-Yao... Que le paso a su rostro?

Pérdidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora