Jiang Fengmian sabe que debia ser más protector con sus hijos, son tres pequeños que le dieron muchas emociones y sustos, pero cada uno de ellos lo hace sonreir con nostalgia, también quisiera ser más fuerte en su carácter, poder negarse algo, pero sabe que no puede y menos si es un pedido de su esposa.
Su esposa a quien ama a pesar de todo, al principio solo se caso por su familia, pero poco a poco se fue enamorando de esa mujer que era fiel a sus convicciones, fuerte e independiente, que le ayudo en su peor momento, cuando perdio casi todo lo que sus padres le dejaron, por ello ha hecho cada cosa que le pide y eso implica a su pequeño hijo, su A-Cheng, sabe que debe de hacer, pero no puede perder a su esposa, no así, por años ha buscado como resolver todo sin perder a nadie.
Regresa su mirada al documento en sus manos, un reporte de las actividades de sus hijos, su bella esposa tiene ese gusto, saber donde estan en cada momento, desde la desaparición de su A-Cheng su esposa los cuida demasiado, pero eso no compensa sus errores, sabe que deben afrontar las consecuencias y ya han pasado más de 10 años, ya es tiempo, deben dejar de huir.
Con un suspiro levanta su teléfono para poder llamar a su esposa, quien debe estar en casa cuidando de su jardín.
-Fengmian, que pasa?
-Mi señora, creo que... Ya es tiempo.
-No, debemos dejarlo, si quiso irse fue porque no es digno, no quiero verlo Fengmian.
-Quiero intentarlo, quiero verlo por ultima vez, lo haré solo o contigo
Un suspiro se escucha del otro lado y la voz calma de su esposa lo hace sentir triste pues ya no es esa mujer fuerte e independiente de antes, su animo decayó cuando perdieron a su pequeño.
-Intentemos
Wei Wuxian no sabe como contactar a su amado, sabe que cometio un error, uno muy grande, pero no pudo decir nada, sabe que Lan Xichen correria si sabía donde estaba su hermano, no podía permitir que su hermano tuviera más con que lidiar si ya comenzaba a tener una vida, si, huyo ese día fue porque colapso, sabe que era igual a Madam Yu, fuerte e imponente, pero hasta el metal más fuerte se doblega de tantos golpes.
No sabe cuantas llamadas y mensajes ha enviado, pero no puede dejar que sus días sigan iguales, por ello debe de arreglar su error y pedir perdón como se debe, así que se levanta de la cama y se arregla para poder ir en busca de su cuñado y esposo, esta listo para hablar lo que ocurrio ese día en la mansión Jiang y buscar a su hermano para poder pedir perdón.
Aunque sabe donde está, no sabe que ocurrió en ese tiempo, por ello pedia cada cierto tiempo poder ir, ya que siempre que intentaba su tio Jiang se lo impedía de una u otra forma, así que esta vez no dira nada e ira donde esta su A-Cheng, está listo para recibir gritos, golpes y uno que otro insulto, pero aun así lo abrazara, luego de ese año desaparecido sabe que donde está, está feliz y libre, no como en la casa Jiang
-A-Cheng, tratare de ser mejor hermano! Y eso implica decir lo que ocurrio ese día, lo hare, bueno lo que se...
Toma su teléfono viendo la foto de su fondo, son él y su esposo, sonriendo en su última navidad, tomando valor y con un respiro profundo llama a su cuñado, pues él sí le puede ayudar con todo lo que esta pasando, caminando para buscar su medicina y poder tomarla, su depresión y arranques, son por cada cosa que supo que su hermano sufría dentro de casa, y como él aun siendo el mayor no lo pudo ayudar.
En su oficina revisando los documentos de la nueva linea de cremas para las marcas en la piel, muy concentrado, cuando su teléfono sonó, no espero ver el nombre de su cuñado, extrañado contesta, pues piensa que su hermano esta enfermo puesto que desde su último mensaje no volvió a hablar con él.
-Joven Wei, pasa algo?
-Hermano mayor, tienes tiempo, hoy si es molestia, quisiera hablar contigo y con A-Zhan de algo importante, puedes en el almuerzo?
-claro, puedo... Pero Wangji no esta contigo? No he hablado con él desde hace unos días...
-No... Discutimos, y él se fue de casa, es sobre lo que tengo que contarte, por favor, haz que llegue al almuerzo, te lo suplico
-intentare...
-Gracias!
Cuelga para dejarse caer en la silla de su oficina, soltando un suspiro, espera que no sea una de esas sesiones de pareja donde él termina siendo un intermediario entre su hermano y cuñado.
-A-Cheng, quisiera poder verte...
Y como si Dios escuchara sus pensamientos su teléfono le notifica un nuevo mensaje, el cual es de su amigo amarillo, quien sale en la foto y con él, su amado, sonriendo tomando un café de temporada, con la descripción de "celoso Er-ge?" respondiendo un cortes y calmado "Por eso Mingyue no te quiere" sonriendo al ver a su amado aunque sea en fotografía, ignorando la respuesta de la guayabita malevola, luego saldrá cuentas con él.
Recordando como luego de ser sacado a la fuerza del lugar no regreso, pensando en como puede hacer que lo acepten sus nuevos suegros, pero no puede pues no sabe todo lo que ha pasado desde la desaparición de su amado, solo esos breves recuerdos que van recolectando desde que supo donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas
Fiksi PenggemarLas decisiones que se toman, tienen consecuencias, y los Lan y Jiang lo sufrirán con lágrimas de sangre