Cuando tenia apenas 4 años sus padres decidieron que lo mejor para él es vivir con sus tíos, los Jiang, pues ellos tienen más posibilidad de darle las mejores condiciones de vida, sin saber el transfondo de todo llego a una casa más grande que su escuela, sorprendido entra de la mano de su tio, viendo en una bonita sala a su tía, su prima y un pequeño Jiang Cheng de 2 años, llorando por algo.
Desde ese día vive con los Jiang, a sus 27 años de edad aún se pregunta por sus padres y su camino a seguir, pero por el momento viendo la ventana de auto que lo lleva a la oficina de ambos Lan, piensa en cada cosa que vivio con sus tíos y cuales ignoro por el simple hecho de saber que son familia, pero que no puede interferir, el pensamiento de ser más que un invitado no desaparece, aun si Jiang Cheng se lo había dicho muchas veces.
-Eres muy importante para mi, eres mi hermano.
Con esas palabras suspira antes de bajar del auto y entrar a la oficina de su cuñado antes de buscar a su amado, sintiendo como los nervios le quieren dar un mal momento, se detiene a calmarse antes de tocar y escuchar el permiso para poder entrar.
-Hermano mayor, hola
Abriendo la puerta nota a su esposo de espaldas a él y ve como su cuerpo se exalta al escucharlo hablar, sabiendo que no quiere ser visto en ese momento por su amado, pero aún así entra con paso seguro, sentándose en uno de los muebles del lugar.
-Lan Zhan, se que no me quieres ver, pero hoy les diré todo lo que se, no como ese dia que solo por pagar mis culpas, esto es desde mi perspectiva, solo lo que se por lo que vi y escuche, así que si algo esta mal... Entiendanme...
La infacia de Wei Wuxian no fue difícil, pues sus 4 años se las paso viajando con sus padres, pero esto era porque no tenían un fondo económico estable, hasta que comenzaron a vivir en un área rural, donde fueron encontrados por Jiang Fengmian quien pidió criar al niño en una mejor condición, por ello entro a la escuela el mismo año que el menor de los Jiang.
Desde que llego a la casa Jiang todo cambio, él no lo noto en ese momento, pero si cuando comenzaron la primaria, su primer pecado contra Jiang Cheng, fue la pérdida de sus perritos, él no sabía que cuando llego los perritos habían sido regalados a una granja, pues su miedo a los perros es muy fuerte, Jiang Fengmian decidió evitarle malos ratos así que sin preguntar los regalo, eso hizo que el pequeño corazón de su hijo menor se lastimara.
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas
Hayran KurguLas decisiones que se toman, tienen consecuencias, y los Lan y Jiang lo sufrirán con lágrimas de sangre