En la familia Yu posen una linea hereditaria por parte de algunos hombres, una sola cosa, y esa es poder engendrar hijos de otro hombre, han pasado alrededor de 2 generaciones las cuales no poseian esa caracteristica, el abuelo y tios de Jiang Cheng no lo poseian, pero él si... Él podia engendrar bebés, cuando Madam Yu lo supo, hizo algo inhumano, ella... Ella hizo que lo operarán, le aplicaron una costura de las trompas* para luego extraer el utero completo, pero no logro el paso final, fue en esa época cuando desapareció.Wei Wuxian lloraba levemente a recordar como su tío Jiang gritaba a Madam Yu al saber esto, pues todos se enteraron de ello al escuchar las palabras frías de Madam Yu cuando le preguntaron el ¿porque? Pues el doctor a cargo del procedimiento hablo con Jiang Fenmiang al momento de saber que su paciente desapareció alegando preocupación por la reciente operación, y futura intervención.
- Debe ser apto para ser heredero! Tener un hijo de otro hombre ja! Sería una verguenza
-Todos quedamos frios en ese momento, pero ella no penso nada más eso, creo una reacción del tío Jiang, fue la primera vez que lo vi levantar su mano, le dio una cachetada a Madam Yu, luego supimos que paso cuando huyo, habían pasado unos días desde la primera operación, regreso del examen y vieron los resultados, Madam Yu me mando a mi habitación, el fue al despacho, no se que hablaron.
Madam Yu se niega a decir que ocurrio, pero si dijo luego del golpe claro, que Jiang Cheng fue muy irrespetuoso y hubo una confrontación en la cual, él le dijo que se iría, pero Madam Yu no lo dejaria ir fácil, con el abre cartas lo ataco, hiriendo lo, pero no sabe donde, luego lo mando a su habitación mientras ella limpiaba la sangre del despacho, luego fue a prepararse un té.
-yo no queria dejarlo solo, pero si no hacía lo que me decia, sería peor para él, no sabia que seria la última vez que lo vería.
- Wei Ying...
-estoy bien, terminare mi relato y luego me dicen todo lo que quieran
La ansiedad de Wei Wuxian crecia al no escuchar nada, ni siquiera la puerta de la habitación de su hermano con cuidado de no ser visto por la señora de la casa salio al pasillo, donde vio un camino de sangre casi seca, eso lo asustó y corrio hasta el final del mismo, viendo la habitación de su hermano, mintio, la habitación era un desastre de sangre y se nota que algunas cosas faltan pues todo esta desordenado, se llevo lo más importante, sus ahorros y unos cambios de ropa, el grito que se escucho en la casa Jiang alerto a todos, que corrieron a ver que psaba viendo la escena que el Wei no dejaba de ver desde que llego, llorando al correr y buscar a su pequeño hermano.
-seguí la sangre, llegaba hasta el limite de nuestras casas, exactamente donde esta la puerta que permite el paso a ambas casas...
Los Lan abren los ojos al darse cuenta que es posible escuchara su conversacion, pero exactamente un Lan sabe que si ocurrio pero esperaba este desenlace al verlo por la orilla de la puerta.
-Él estaba... Escucho nuestra conversación hermano
-Wangji que dices?
Lan Xichen aprieta sus manos juntas sobre sus rodillas escuchando ahora a su hermano.
- Cuando conversamos ese día vi que alguien se asomo por la puerta pero creí que vi mal porque fue rápido, creo que escucho toda la conversación.
Lan Xichen no sabe que pensar ambos relatos le acaban de destruir, pues su amado ha sufrido mucho, demasiado, por ello en los ultimos días que lo vio, estaba muy palido y no le gustaba que lo abrazara pues le decia que todo le dolia por el entrenamiento, pero no, era por que era un recién operado, Dios y el queriendo tocarlo más sin saber que pasaba en realidad.
-Saldre por aire, ya vuelvo
Sale al balcón que esta en lo alto y grita, grita con todas sus fuerzas, cayéndose de rodillas abrazándose pues al saber que escucho todo lo que estaba ensayando para decirle después, comprende porque huyó sin decirle nada, llorando por todo lo que sabw hasta ahora.
-cómo has estado Lan Zhan?
-mmm...
-Saber porque me puse así ese dia del accidente?
-mmm...
-bueno, sabía que vivía por ahí, pero no me dejaban ir pues me dejaban más trabajo cuando quería escapar, el día del accidente la ropa que llevaba el joven era la misma qie faltaba cuando salió de casa, además de su bicicleta, pense que lo habia perdido y como sabía todo y no lo decía el pesar me consumió... Entre en esa crisis.
-Por favor no me veas así, debí decirte, pero no podía por su seguridad y la nuestra. Por ello no pude contarles cuando supimos de él, por ello dije hasta hoy todo lo que sabia, tengo miedo...
-de quien? Madam Yu?
-NO, ella cambio poco a poco, son... Los ancianos, ellos vinieron a mi cuando supieron que desapareció y a su vez lo nuestro.
-QUE?
Wei Wuxian brinco al wscuchar el grito de su esposo, pues él no sabia de sus amenazas a los hermanos Jiang.
Aclaración!
En mi país es muy común que suturen las trompas a las mamás en los hospitales públicos, pero esto se aplicará si tienen2 a 3 hijos, pero no siempre funciona (cosas del tercer mundo), es una técnica que necesitaba utilizar para amarrar bien la trama, dado que hay más métodos pero este quedo perfecto
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas
FanfictionLas decisiones que se toman, tienen consecuencias, y los Lan y Jiang lo sufrirán con lágrimas de sangre