Bien el pobre Xichen había ensayado lo que diría en el momento que se encontrará con el Jiang, pero todo se fue a la basura a momento de entrar y ver a su amado sonreir mientras una anciana le comentaba algo que no escucho, pues cuando sonó la campana de un nuevo cliente volteo a verle, con ese hermoso ojo, sonrió nervioso, al ver la reacción del Jiang supo que su sonrisa fue más que una mueca.-Buen día, A-Yao... Señor...?
-Xichen, puedes decirme así, es un gusto, A-Yao me ha hablado mucho de ti, dice que eres bueno con las manos...
Cierra la boca sorprendido de sus palabras, nunca pensó que diría semejante cosa, pero al estar cerca del hombre que hace a su cerebro gelatina y dijo lo primero que se le cruzó por la mente, viendo la reacción de todos, trata de enmendar su error, pero no lo logra
-Digo, A-Yao me dijo que eras excelente en lo que haces, arregle gente... Ser un estilista
En ese momento desea que se lo trague la tierra, espera poder estar aun dormido y no ver esa cara de confusión y enojo de su pequeño loto, pero al sentir el pellizco de la pulga amarilla sabe que es real y acaba de arruinar su primera impresión.
-Disculpalo pequeño Cheng, Xichen esta nervioso por su primer corte aquí contigo.
-Esta bien, desean algo en especial?
Xichen se siente derretir al escuchar su voz, es tan grave y sensual qué no puede evitar verlo como idiota mientras habla con su amigo, recordando como era su voz, hace años atrás, recordando por que esta ahí, sintiendo un nudo al ver que no reacciona al verlo o hablar con él, solo es un cliente más para su amado, sin tonar el nerviosismo del contrario al momento de hablarle.
-Tu ojo es lindo...
¿Qué acaba de decir? Su boca hablo antes que su cerebro, sabe que es un tema delicado por que justo ahora que apenas se vuelven a ver, sus nervios pasan a otro plano al ver que baja su mirada y cubre con su cabello su cicatriz, recordando que tiene dos motivos para estar ahí.
1) acercarse a su amado y hacerlo recordar.
2) buscar información acerca de lo que paso cuando su amado huyó de casa.Recontando sus motivos cuando siente el golpe que lo dejo con dolor de espalda, volteando a ver a su amigo amarillo y ver su cara con una sonrisa sintiendo su enojo al momento de mantener su mano en donde lo golpeó.
- Quiero decir, eres muy lindo, A-Yao me dijo que lo eras pero viendo de cerca veo que eres aun más
Bueno si ya arruino todo, por que no ser directo y decir su primer propósito, tal vez lo logre y puedan ser más cercanos, no espero ser sacado de la tienda por sus suegros salidos de la nada.
- Alejate de mi hijo, sabes muy bien por que, no quiero que mi pequeño vuelva a sufrir como esos años, ustedes los Lan y los Jiang no lo merecen, menos tu Lan Xichen...
Abre sus ojos al ver el enojo en los ojos del señor Luo Binge, y más al escuchar sus palabras que acaba de gritarle, la pareja Luo sabe todo, ellos pueden ayudarle a saber que paso, pero por la forma en que hablaron con el al echarlo, nota que no podrá saber nada más, pero lo intentará, su A-Cheng lo vale y si lo golpean no importa mientras sepa que paso en ese tiempo.
-Yo quiero enmendar mi error por favor, quiero amarlo como se merece...
-Me niego a que te acerques a él, él huyó de ese lugar por un motivo, o varios, pero ahora es feliz aquí con nosotros y nadie vendrá a arruinarlo, si eche a ese viejo Jiang, nada me impide hacerlo contigo, menos con lo que le hicieron, así que largo
Su amigo y amado están viendo desde la ventana como los señores Luo regañan a Xichen, lo qe hace qué se sonroje por como lo están viendo en plena pelea por la mano se su amado, los señores Luo sin querer dejan salir a relucir a los Jiang y como saben de el.
-Alejate de él, ya no es ese que pequeño qué tu y tu familia podian humillar, sabemos todo así que largate ahora!
Sin más, Xichen baja la mirada dolido y comienza a caminar a su auto, no sabe que hacer, debe organizar sus pensamientos, pero verlo a él tan cerca, pero a la vez tan lejos lo frustra demasiado, solo quiere llegar a contarle a Mingyue lo que supo, pero debe esperar a A-Yao para poder irse, sentado en su auto, espera y deja salir suspiros par poder calmar sus emociones.
Luo Cheng esta nervioso, sabe que algo le atrae de ese hombre con mirada cálida pero a la vez tiene miedo, si es como lo demás que quieren jugar con él, no es otro tipo de miedo, un miedo que siente que ya conoce pero no sabe donde, así que deja de pensar en ello y termina el peinado de la señora Ren, para poder escuchar como le arreglara una cita con su nieta, a la cual se niega con una sonrisa, qué se vuelve nerviosa al escuchar la campana de la tienda y ver la hora, sabe quienes son, así que trata de bajar sus nervios y ser un profesional, eso hasta que escucha al hermoso hombre hablar incoherencias, sintiendo como sus padres escuchan desde la recepción cada palabra que le dice.
-Buen día, A-Yao... Señor...?
La cortesía es la base de todo eso dice su padre Qingqiu qué está por saltarle a la vena a su nuevo cliente, por como responde, y más al escuchar sus palabras tan directas, lo que hace que se avergüence y se sonroje pues nadie lo había dicho de esa manera, tan sincera y llena de afecto, no espero que sus padres salieran de la recepción donde estaban tomando té, para sacarlo de su local.
-Pequeño Cheng, tus padres mataran a mi amigo por ti, esta bien eso? No te gusta mi amigo? es un idiota pero es buena persona y además no ha salido con nadie desde hace años...
Esas palabras hacen sentir muchas emociones en el pequeño Cheng, qué no sabe reconocerlas, solo sabe qe siente alivio al saber que no sale con nadie y puede tener una oportunidad con ese modelo.
-No lo se, algo en mi interior quiere correr a él, pero tengo miedo, no se por que pero lo veo y siento muchas cosas, no se como explicarlo.
AL ver a sus padres tan sobreprotectores con el, elpequeño Cheng niega con una sonrisa amarga pues siente que no debe dejar ir a ese hombre, pero en su interior algo tiene miedo de acercarse a ayudar, sus padres solo quieren lo mejor para él, aunque no sabe por que lo protegen tanto de la gente que llega a preguntar por el o por un tal Jiang... Algo.
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas
FanficLas decisiones que se toman, tienen consecuencias, y los Lan y Jiang lo sufrirán con lágrimas de sangre